Linsay Lohan está atravesando un gran momento profesional. La artista, que en la década pasada estuvo fuera de los focos de Hollywood debido a que tuvo problemas con las adicciones, protagonizará la secuela de "Un viernes de locos", el film que en el pasado dirigió Mark Waters. Esto llega en un gran momento personal, debido a que en el 2023 fue madre primeriza.
En el año 2003, cuando estaba en la cima de su carrera artística y era una de las "Chicas Disney" preferidas del público, actuó junto a Jamie Lee Curtis en la primera versión del film. Esto la catapultó a un público un poco más adulto y causó furor mundial.
Sin embargo, sus proyectos personales fueron cayendo uno tras otro en los últimos 10 años y recién hace un bienio relanzó su carrera gracias a un proyecto de Netflix. En ese contexto, no es raro que la artista estadounidense confirme que será parte de la secuela de "Un viernes de locos".
La actriz estadounidense dio la noticia durante una charla con Andy Cohen, y si bien no reveló muchos detalles, afirmó que la secuela está en proceso. "Lindsay, hay rumores que aseguran que la secuela de 'Un viernes de locos' contigo y Jamie Lee Curtis está en proceso. ¿Hay algo que nos puedas decir sobre eso?", le consultó el mencionado conductor de televisión.
Entonces, sin pelos en la lengua, Lindsay reveló: "Es verdad. Está sucediendo". Luego, la actriz se sinceró y no quiso hablar de posibles fechas de estreno. "No voy a decir eso todavía. No voy a decir demasiado sobre el tema", expresó.
No obstante, acto seguido remarcó que es un proyecto que, tarde o temprano, se terminará concretando. "Va a suceder, ambas estamos muy emocionadas. Sí, voy a hablar en nombre de Jamie", declaró Linsay Lohan sobre su regreso a las salas de cine.