La Inteligencia Artificial se ha convertido en la gran estrella del 2023. Su uso es diverso, pero en el último tiempo tomó relevancia el trabajo que hacen muchos para transformar sus fotos y conocer cómo serían en un futuro. Luego de ver cómo quedarían algunos hijos de famosos argentinos dentro de unos años, ahora es tiempo de centrarse en otras figuras: Lilibeth, la hija del expríncipe Harry y Meghan Markle.
Es que la pequeña fue protegida al máximo de las cámaras de los paparazzis por lo que las imágenes que se tienen de ella son pocas desde que la pareja de mudó a Estados Unidos, pero la tecnología trae la posibilidad de jugar y acelerar el paso del tiempo para ver su rostro dentro de unos años.
En el medio, los rumores por la crisis matrimonial de la pareja siguen vigentes. Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle no terminan de oficializar su separación, los medios internacionales continúan coleccionando y difundiendo los claros indicios que hablan de la ruptura de la icónica pareja. Es que los exduques de Sussex se encuentran en medio de una interna familiar que parece estar perjudicando a sus hijos.
El drama de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle por la separación
Él recientemente viajó a Asia, y ella se quedó en los Estados Unidos. “No se puede criar a los niños divorciados de la realidad y del mundo. Es problemático”, apuntó la experta en realeza Lady Colin Campbell en declaraciones a revista OK.
Además, aseguró que fuentes confiables a la exfamilia real le informaron que “Harry llamó a los abogados hace algunos meses” y que los niños, Archie y Lilibet, estarían “tristes” por todo lo que está sucediendo.
Por su parte, en cuanto a la tenencia de los menores, precisó que Harry no se encuentra “en una muy buena posición para preservar su lugar, especialmente en términos de custodia de los niños”.
La millonaria cláusula que Meghan Markle le puso al príncipe Harry para firmarle el divorcio
Desde hace semanas se dice que Markle busca asegurar su independencia financiera y garantizar un futuro cómodo para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana. Por lo que habría planteado una demanda económica de al menos 80 millones de dólares como requisito para firmar los papeles.