Lisandro ‘Licha’ Navarro es uno de los 11 que continúan participando en Gran Hermano, pero esta semana, una acción generó que se gane el repudio en redes sociales por parte de los seguidores del reality.
Es que, en el armado de los grupos, alianzas y estrategias de cada uno de los participantes, queda claro que Licha y Furia no se llevan bien y buscan formas de desestabilizarse mutuamente.
El jueves por la noche, luego del último Congelado, Licha fue a la cocina y con parte de su grupo se robó y comió las golosinas que dejó Georgina, la hermana de Furia conocida como Coy, arriba de la cama de la participante.
Incluso se justificó de su accionar expresando “el que no está, no está” y abrió uno de los chocolates, mientras su compañeros devoraban las demás golosinas, entre las que había también alfajores.
Esta acción y la actitud del participante generó repudio en las redes, donde los fans de distintos participantes expresaron su enojo y plantearon alianzas para que Licha sea el próximo a votar para que abandone la casa.
El reencuentro de Furia y su hermana Coy
“¡Hola Cariño! Llegó Coy”, fueron las primeras palabras que la hermana de Juliana Scaglione soltó al entrar con una energía avasallante a la casa de Gran Hermano.
Mientras la participante lloraba, su hermana le dijo: "Estoy muy orgullosa de que estés acá. Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos increíble. Sos todo lo que está bien. Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias, gracias".
"Estás muy hermosa... Sos muy gran hermana. Sos luz, sos fuerza... Te amo. Voy a recorrer tu casa", añadió la mujer mientras avanzaba por las instalaciones del reality con una impronta pocas veces antes vista entre los familiares de los hermanitos.
El "hechizo" que hizo la hermana de Furia durante el Congelados
Segundos antes de retirarse de la casa y luego de vivir uno de los momentos más movilizadores junto a su hermana, Georgina se paró cerca de la puerta del patio y ante el resto de los jugadores realizó la postura del Arco de Artemisa.
Esta figura, según explican los expertos en esoterismo, tiene un profundo significado espiritual. En la cultura griega se asocia su figura a la caza, la naturaleza y la protección de las mujeres jóvenes.
En tanto también se cree que esa pose simboliza la protección espiritual y propone una defensa contra las malas energías. De acuerdo a los creyentes, esta figura también transmite la capacidad para enfrenar nuevos desafíos con valentía.
Además de la protección espiritual, esta postura que imita a la de una mujer lanzando una flecha con un arco, tiene grandes beneficios físicos. Es excelente para estirar la espalda, abrir el pecho, fortalecer los músculos de la espalda y mejorar la flexibilidad de la columna vertebral. Por eso, es tan popular en el Yoga.