Leticia Siciliani es una voz fresca en el talento actoral de nuestro país. La hermana de Griselda estudia teatro desde que era prácticamente una niña y hace algunos años que saltó a la fama nacional. Su participación en MasterChef Celebrity fue clave para que pudiera ser muy conocida en todo el país.
En las últimas horas, Leticia visitó A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina en Telefe, y comentó: "actuar es mi gran pasión y con el paso del tiempo fui reconfirmando que era realmente mi vocación".
Luego, la menor de las hermanas Siciliani comentó cómo empezó en ese camino artístico. "Estudiaba con Hugo Midón porque era un poco el camino que había hecho mi hermana. Sabía que era el mejor en teatro para chicos y adolescentes. Cuando estaba en primer año empecé con él", cerró haciendo referencia al colegio secundario.
Ante la pregunta de si tiene un ídolo o si quiere ser como alguna actriz, Leticia expresó: "No sé si ídolo, no creo tener ninguna pero la sigo mucho a mi hermana. Siempre digo que más allá de que sea mi hermana y la amo por eso, la admiro mucho como actriz".
"Sí, es polifacética", interrumpió y acotó Georgina. Luego, Leticia continuó con su explicación. "Sé que si no fuera mi hermana la admiraría muchísimo como actriz igual porque me parece excelente. Después, de su generación hay muchas muy buenas como Carla Peterson y Jorgelina Aruzzi", expresó Siciliani.
"Miro mucho a la gente de acá, me gustan mucho las actrices que tenemos. Me parece que siempre miramos mucho afuera y acá tenemos muchísimo talento", cerró Leticia Siciliani, la hermana de Griselda.