Paulatinamente la pandemia por coronavirus va liberando algunos espacios que estaban cerrados. Las puertas empiezan a abrirse y vuelven a escena personajes de distintos ámbitos, entre ellos, los actores. Con su garra de siempre, Leticia Brédice visitó el ciclo Los Ángeles de la mañana y contó sus nuevos proyectos.
Brédice se prepara para volver a la pantalla chica bajo las órdenes de Polka: “Voy a grabar la novela 1518. Contenta porque los actores volvemos a trabajar. Es muy difícil, porque hay que mantener una distancia. Yo trabajo con el cuerpo y expongo mi salud al acercarme a mis compañeros en las escenas, pero si planteás todas las escenas a dos metros apago la tele, no hay verdad”.
Ahondando en su personaje y en la ficción, Leticia indicó: “Es un elenco enorme. Dos de mis compañeros son Maxi Ghione y Yayo. Somos un grupo de mujeres que está en una villa miseria. Es difícil interpretarlo, pero vamos a hacer todo para que a las 21 a la gente le caiga bien”.
El rodaje de la novela comenzará el próximo 15 de abril, por lo que se estima que próximamente estará al aire.
Pero ésta no es la única ficción que la tiene entre sus líneas, ya que también compuso un personaje para la serie de Diego Armando Maradona. “El trato que tuvimos fue espectacular. La serie es fabulosa. Mi rol es una secretaria de Guillermo Coppola”, confió la actriz, quien viajó a Nápoles para rodar algunos capítulos.
Finalmente, y tras reconocer que padeció daños colaterales que trajo aparejado el aislamiento, reveló que tiene un nuevo candidato que conquistó su corazón. “No voy a contar quién es porque no quiero que se me pinche, pero estoy muy bien”. El único dato que aportó de su enamorado es que pertenece al rubro de la música.