Como suele suceder en todas las temporadas de Gran Hermano (Telefe), ya se están formando parejas en el reality de convivencia. Sin embargo, en las últimas horas se generó una fuerte polémica por un video que se viralizó de dos jugadores de la casa.
Desde que comenzó esta temporada de Gran Hermano, Giuliano 'Nano' Vaschetto se mostró muy cerca de Chiara Mancuso por un lado y de Jenifer Lauría del otro. Esto generó muchos conflictos en la casa, ya que se formó una 'trieja', una especie de triangulo amoroso, por el que las dos mujeres se enfrentaron en diferentes oportunidades.
Finalmente, luego de la gala de eliminación de este domingo, algunos participantes fueron al streaming a charlar sobre lo que está ocurriendo en la casa, y entre ellos se encontraban Giuliano y Jenifer. En un momento, se animaron a terminar con las especulaciones y se dieron un beso frente a sus compañeros.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego se viralizó otro momento de los participantes frente de sus compañeros. Es que, mientras todos charlaban acerca de la gala, ellos escuchaban atentamente mientras ella parecía acariciarlo en una actitud aparentemente subida de tono.
Al ver estas imágenes, en X (antes Twitter)los seguidores del certamen las viralizaron y comenzaron a expresar su molestia por lo que parecía que estaba sucediendo. Un cibernauta comentó: "Yo pregunto, ¿de verdad les parece normal? Asco".
El fuerte cruce que tuvieron Chiara y Jenifer por Giuliano
En la gala de eliminación de este domingo compartieron un tape en el que mostraban un fuerte cruce que tuvieron Chiara y Jenifer este fin de semana. Es que, durante la fiesta del viernes, Jenifer estuvo bailando con Giuliano y a partir de esto Chiara la encaró afirmando: "No me caben tus códigos".
Ante este conflicto, Ulises juntó a las dos chicas con Nano y le preguntó al participante si pensaba estar con alguna de las dos compañeras. A lo que él afirmó que 'no' y Chiara sentenció: "Nadie dijo que yo quería estar con él".
Entonces, Jenifer afirmó: "No, pero igual, yo también dije que no. Vos me planteaste una cosa, yo la voy a respetar, porque yo tengo códigos, yo con él no voy a hacer nada". Sin embargo, su compañera expresó: "Pero me chu* un huevo, yo te planteé que me iba a alejar de ustedes, hagan lo que quieran. Yo no quiero juntarme más con ustedes".
Pero esto no fue todo, ya que después de la fiesta se generó un nuevo cruce entre las dos participantes. "A mí me molesta todo lo que va por atrás. La que te fue a decir que le estaba pasando algo fui yo, y vos nunca te hiciste cargo", expresó indignada Chiara.
"Pero porque a mí no me pasa lo mismo que a vos", aclaró Jenifer y su compañera sentenció: "¿Entonces para qué seguís en el medio? A vos lo que te pasa es que te gusta gustar. Igualmente, al pedo armás todo este quilombo con las pibas, por suerte está todo grabado".
Sin embargo, la participante le respondió tajantemente: "No me conocés, no tenés idea. Yo no armé nada. A mí me dijeron que cuando terminaba la fiesta vos la ibas a pudrir, y yo dije, '¿la va a pudrir? yo estoy'". A lo que Chiara expresó: "Jamás dije eso, no soy una persona así, lo habrás visto, no la pudriría".