Leo Sbaraglia es un reconocido actor de nuestro país. Actualmente participa en Asfixiados, una pelicula que se estrenará este 23 de marzo en todos los cines, y donde participa junto a grandes figuras como Julieta Díaz, Zoe Hochbaum y Marco Antonio Caponi, entre otros. En una entrevista para LAM, el actor habló de como es realizar las escenas y confesó que algunos actores los dejan agregar o cambiar las frases, pero muchos otros no.
"Con Damián lo que te puede llegar a pasar es que te dice 'No no, vamos a hacer mi versión porque la vengo estudiando hace 5 años' es como cuando a un musico le tocas sus instrumentos mas o menos. En el caso de Damián particularmente el tiene todo armado y mucha estrategia de de antes" explicó el actor.
"Nosotros hemos trabajado en equipo con los director y muchos actores y fundamentalmente nos hicimos amigos entre todos y la pasamos bien. hicimos una película que es muy de actores" aseguró Sbaraglia en la entrevista con Ángel de Brito.
Como será la nueva película de Leo Sbaraglia
La nueva película, protagonizada Leonardo Sbaraglia y con la participación especial de Natalia Oreiro, la historia sigue a un matrimonio estable que enfrenta una crisis cuando la intimidad deja de ser parte de la rutina habitual. Nacho es director de una productora y Lucía es dueña de un restaurante, ambos solo viven para sus exitosas carreras. Sin embargo, encuentran una solución para recuperar esta pasión de hace 20 años.
“Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿Cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar? Pasar unas vacaciones románticas en un velero de lujo le pareció una idea genial a Nacho, y Lucía aceptó. Sin embargo, mientras que en tierra firme cada uno hace su vida por su lado, en un velero no hay a donde escapar, no hay treguas”, sostiene la premisa.
Aunque el plan inicialmente era estar solos en un lujoso velero, terminan invitando al mejor amigo de Nacho y su novia. Esta joven pareja también será clave en el proceso de reencontrarse y las primeras horas en la embarcación advierten una diversión única que evidentemente no podrá durar a lo largo de todo el viaje.
En Asfixiados, un desastre se avecina: el velero parece comenzar a fallar y una tormenta los cubre en medio del mar. El escenario será ideal para que Nacho y Lucía se queden a solas, y puedan sacar de sí mismos todo el amor, odio, rencor y deseo que llevan dentro. “Ante la inminente muerte y despojados de todo deberán encontrar la manera de sobrevivir”, apunta un extracto de la sinopsis oficial.