El breve paso de Leo García por El Hotel de los Famosos dejó una herida en el músico que parece no haber sanado todavía. Sin despedidas y de forma abrupta, él abandonó el certamen de eltrece sin ánimos de dar explicaciones sobre su decisión a dos semanas de haber comenzado el programa.
Ahora, a casi un mes de su partida, el cantante habló al respecto y sorprendió con sus fuertes declaraciones sobre las razones que lo empujaron a renunciar. "No me imaginé que iba a ser tan horrible estar ahí adentro, te juro. La pasé pésimo. Me quería ir. Era como cuando me llevó mi mamá al jardín de infantes. Es medio así", aseveró en diálogo con el programa radial Por si las moscas (AM 1110).
"Uno cuando va a un lugar y estás en grupo o manada, tratás de integrarte. Pero cuando empezás a sentir que en realidad te aburrís mucho, y además está la presión todo el tiempo de que es un programa de televisión, me generaba mucho estrés", señaló.
E insistió: "Tenés que desear muchísimo estar en la televisión para aguantar eso, tanto trauma, tenés que tener muchísima hambre de cámara para estar ahí. Yo no quiero ni necesito eso y me ahoga".
Por si fuera poco, García también denunció que hubo discriminación en el reality de famosos: "Me pasó otra cosa: el único gay del programa era yo y sentí homofobia, realmente. También sentí xenofobia para con Kate Rodríguez. Fuimos discriminados el puto y la extranjera. Ni más ni menos. La gente argentina, en general, cuando se arma en manada, se ponen homofóbicos y xenófobos", consideró.
"Fue a través de los chistes que me hacía un pibe, que prefiero no nombrarlo (Martín Salwe). Se tomó con humor mi condición de homosexual, cuando yo no estaba destacando esa situación. Humor y acoso. Por ser homosexual no significa que me gusten todos los hombres. Yo no vine de levante acá, no estoy caliente, y si estoy caliente, sabré cómo defino mi vida adentro de cuatro paredes. Me molesta que se metan con mi sexualidad", cerró sobre las situaciones que lo incomodaron y lo llevaron a renunciar a El Hotel de los Famosos.
Mirá También
