Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria hace aproximadamente 18 meses. En medio del verano 2022, la actual conductora de Got Talent, el éxito de las noches de Telefe, reveló que la relación no daba para más y le puso punto final en medio de un escándalo.
Luego, con el paso del tiempo, Tagliani superó esa ruptura y conoció a su actual marido, el mendocino Sebastián Nebot. En marzo de este año unieron formalmente su amor en matrimonio y realizaron una gran fiesta en Mendoza.
Con el correr de los meses, cuando se dio cuenta que no iba a poder recuperar a Lizy, el mediático Alturria dejó de aparecer en los medios de comunicación y adquirió un perfil más silencioso. Sin embargo, eso se quebró en las últimas horas.
Alturria habló con NET TV y reveló cómo se encuentra después de la separación y de ver que Lizy formalizó su nuevo amor con una boda. “Me alegro que se haya recuperado y reiniciado su vida amorosa", expresó Leo.
En la conversación con los periodistas, admitió que le llamó la atención la fugacidad del romance entre Nebot y su expareja. “Pero en ese entonces me decía que me extrañaba, que era el amor de su vida y, de repente, conoció a este chico y me sorprendió, ¿cómo lo conoció a este chico?”, declaró Alturria.
Luego, reconoció que aún la extraña: “Sí, obvio, siempre la extraño". Por último, cerró diciendo que le escribió un mensaje a Lizy para su cumpleaños. "Te veo feliz, sabes que te quiero, y espero que algún momento, sin ningún compromiso, podamos juntarnos a tomar un café u algo”. Empero, no recibió la respuesta deseada. "La sentí muy distante, seguramente por respeto a su pareja", cerró Leo Alturria.
La historia de amor de Lizy Tagliani y Sebas Nebot
Lizy Tagliani (53) y Sebastián Nebot (34) se conocieron en el año 2016, cuando la comediante asistió a un boliche en Mendoza para realizar una presencia. En aquel momento el joven se encontraba remplazando a la dueña que estaba enferma y generó muy buena onda con Lizy, que rápidamente le pidió su contacto.
“El día que nos conocimos pegamos onda, pero en ese momento me parecía muy chiquito. La diferencia de edad sigue siendo la misma, pero en esa época me daba muy joven y no podía verlo como una pareja. Ahora ya tiene más de 30. Ya de chica me gustaban los de 30 y 40, y cuando tuve esa edad emparejé y después me quedaron chicos. Ese día coqueteamos, él me pidió un beso y yo se lo negué y terminamos charlando como amigos”, contó en una entrevista a Socios del Espectáculo, Tagliani
“Después, en el 2019 viajé de nuevo a Mendoza para La Fiesta de la Vendimia, obviamente pregunté por él y nos vimos, ahí la cosa fue más romántica pero no pasó nada porque al tiempo me puse de novia y no nos hablamos más”, relató la humorista.
“Entonces, cuando me separé, me escribió para ver cómo estaba, seguimos hablando y vino a verme. Compartimos una semana a pura charla, le quemé la cabeza con todos mis quilombos y empezamos a enamorarnos. Se fue a Mendoza y al mes volvió y ya se quedó conmigo”, recordó Lizy.
Luego de un año de relación los enamorados se dieron cuenta que su amor era para toda la vida y el 23 de marzo de este año dieron el "sí" en el registro civil. La fiesta fue celebrada en el salón de eventos La Paloma, de Berazategui.