Después de una historia de amor que duró dos años, Lizy Tagliani y Leo Alturria decidieron ponerle fin a la relación y el cordobés quedó en el ojo de la tormenta ya que al poco tiempo se mostró con una nueva pareja.
“Hubo una etapa en la separación con que causó revuelo y después salió a la luz que nos cruzamos en un boliche y hubo quilombo. Nada de eso fue cierto”, afirmó el portero de edificios en “Socios del espectáculo”.
“En este programa dijeron que yo la había agarrado del brazo y la había zamarreado haciéndole un planteo de ‘qué rápido me cambiaste’ y yo no le hice ese comentario”, agregó.
Y se defendió en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia ni que haya sido tan de golpe. Sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo quiero verla feliz".
“Él es de Mendoza, ella vive acá y tiene su trabajo acá también. ¡No creo en los amores a la distancia!" disparó al ser consultado por si le veía futuro a la relación de la artista de Telefe con Sebastián Nebot.
El mensaje de Leo Alturria a Lizy Tagliani
“Siempre la extraño porque fueron dos años de noviazgo en los que la pasamos re bien. Uno no se olvida de la persona así porque si”, dijo.