A pocos meses del esperadísimo regreso de Marcelo Tinelli a la las pantallas, Moria Casán habló de la posibilidad de volver a trabajar con el flamante conductor como jurado del Bailando por un sueño. "No me preocupa estar haciendo teatro y tener que estar en la televisión. He hecho cine, teatro, radio y tele estando embarazada. Soy todo terreno", aseguró enérgica "La One".
"Tengo mucho relax en mi vida. Puedo hacer teatro y televisión al mismo tiempo", adelantó Moria y reveló que ya había recibido una llamada telefónica por parte del "Chato" Prada para que la actriz se sume a esta nueva edición.
La vedette confesó que no aceptó la propuesta apenas la recibió y dijo que no fue una táctica de negociación. "En principio me dio cosa pensar en hacer de nuevo lo mismo. Ahora pienso que es una nueva era y que la llegada de Marcelo a canal América trae una oxigenación de show. Es un canal que quiero, pero está mucho en la noticia. Me parece que buscar espectáculo es favorecedor. Igual, yo no tengo quilombo de negociaciones: no soy ni cara ni barata", dijo contundente.
También explicó que no sabe cómo sera este año como jurada. "El día que esté ahí y vea al resto voy a ver qué se me dispara para armar un show distinto", comentó sobre su "personaje" en este Bailando por un sueño.
Respecto a los rumores sobre que Ángel de Brito y Pampita acompañarían a La One en esta temporada, dijo con ternura: "Son muchos años con ellos. Tenemos un código. La gente que es profesional y saben de qué se trata tienen los ojos puestos en el show. Somos los jugadores que le dan la pelota a Messi...".
"Me gustaría que el show tenga otra vuelta. Yo no lo necesito para validar mi trayectoria, pero estaría bueno para desactivar algo de mis compañeros y jugar entre nosotros", expresó.
También opinó, fiel a su estilo, filosa sobre Tinelli: "Me gusta cómo le queda el platinado, pero me parece que se puso demasiado botox. Igual, él me divierte mucho. Me gusta Marcelo libre... Se nota que él se sacó una mochila... Es otro.
Respecto a si le gustaría ver a algún famoso como participante explicó que ella no vio Gran Hermano, pero lo siguió por redes sociales. "Los conozco a todos porque los ve Galo. Igual, me parecce que todos los chicos esos estan en una pescera. Hay que ponerles otra pila para ponerlos en sociedad", contó. "No sé si les da el carisma para estar en el medio. Es muy difícil lo que han hecho ellos. No sé si tienen pasta o talento en las tablas", concluyó sobre el éxito televisivo de Telefe.