Natalia Oreiro es una de las artistas más multifacéticas del espectáculo. La actriz y cantante vuelve a la pantalla de Telefe este año pero esta vez en su debut como conductora de un reality musical, la versión argentina de 'The masked singer'.
En ese marco y el del preestreno de Iosi, el espía arrepentido, la película que protagoniza; Oreiro habló con la prensa de todos los temas, incluído el escándalo del año pasado, el Wandagate.
Mirá También

¡De aventura! Así fueron las vacaciones de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo junto a su hijo, Atahualpa
"En la intimidad de tu casa, ¿sos de consumir programas de espectáculos? ¿Sos chusma y ves qué está pasando, quién está con quién, todo lo del Wandagate?”, le preguntaron y Oreiro respondió sincera: “¿Quién no es chusma? Todos somos un poquito chusmas, sí. Mientras no hablen de uno…”.
“¿Sos team Wanda o team China?”,le insistieron pero la conductora se mostró muy incómoda con la pregunta: “¡No me hagas decir eso! Yo banco a las mujeres. Y trabajé con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado o del otro”.
“En ese sentido, me parece que está bueno dejar que las personas decidan lo que quieran ser sin que todo el mundo opine de eso. No está bueno andar opinando y metiéndose en la cama de los demás. Eso pienso yo”, cerró Natalia Oreiro.
Mirá También
