Lautaro Martínez, el jugador de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, perdió la final de la UEFA Champions League el sábado pasado. Su equipo, el Inter, de Italia, perdió 1-0 en la final -que se disputó en Estambul, Turquía- ante el Manchester City, de Inglaterra.
A priori, ganaron los grandes candidatos a quedarse con el título de clubes más importantes de Europa. Sin embargo, por cómo se dio el partido y, principalmente, por cómo jugó el equipo de Martínez, no merecían la derrota. Una vez consumada, se mostró súper afligido por la oportunidad que dejó pasar, fue visiblemente uno de los neroazzurri más tristes y estalló en lágrimas.
Acerca de esa decepción en su carrera, Lautaro utilizó sus redes sociales para hablarle directamente a los hinchas del Inter. "Duele muchísimo. La decepción de no traer la copa a casa es grande", empezó diciendo.
Luego, el centrodelantero de la Selección Argentina añadió: "Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes fans que siempre están a nuestro lado", en referencia al partido que perdió ante el Manchester City, de Julián Álvarez.
Por último, Lautaro Martínez cerró diciendo: "Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades que tuvimos esta temporada, hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible, donde merece estar, como enseña su gran historia. Volveremos más fuertes. Gracias chicos. Gracias personal. Gracias fans. Gracias Inter".
En el polo opuesto: Julián Alvárez festejó el triunfo del Manchester City
En el lado opuesto, Julián Alvárez sumó otro título a su ascendente carrera deportiva junto al Manchester City. El equipo inglés consiguió la copa más buscada de Europa contra el Inter: la Champions League. Al finalizar el partido, el argentino festejó muy romántico junto a su actual pareja, Emilia Ferrero.
El delanteró explotó en alegría por este triunfo, aunque no jugó en este importante partido, se unió a su equipo y levantó el gran trofeo. Su novia posó junto a él y sellaron este gran recuerdo con una tierna fotografía.
En diálogo con la prensa, el campeón contó: “Es muy poco tiempo el que llevo acá, pero la verdad que fue una temporada magnífica, increíble, en lo personal no sólo por la victoria, sino porque crecí mucho como jugador y como persona. Era un desafío para mí venir a otro país, a otro fútbol. La verdad que me recibieron muy bien, me ayudaron mucho y