Lautaro Marínez (25) y Agustina Gandolfo (27) anunciaron hace tan solo tres meses que estaban esperando un bebé. Sin embargo, recién en el día de hoy pudieron descubrir su sexo, algo que les generó una gran emoción.
A diferencia de muchos famosos que suelen realizar un gran evento para dar a conocer si se trata de un niño o niña, la pareja optó por compartir en redes sociales una dulce imagen en la que escribieron: "Hoy fuimos a ver a nuestro bebito. Nos dijeron que es un torito". Así, haciendo alusión al apodo del delantero del Inter revelaron al mundo que esperan un niño.
El jugador de la Selección argentina y su pareja tienen a su vez una hija de dos años, Nina, a quien ahora se le sumará un hermanito.
La historia de amor de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
El futbolista y su pareja, se conocieron a través de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes los presentaron a finales del 2018 cuando el deportista estaba arrancando su carrera en Europa, recién transferido al Inter de Milán, luego de haber jugado en Racing de Avellaneda.
Hoy en día disfrutan del amor de su hija, Nina, pero todo cuando comenzó fue muy complejo entre ambos. Agustina Gandolfo es mendocina y estudiaba Gestión de empresas, una carrera que decidió dejar en stand by cuando tuvo a su hija. En la actualidad viven en Milán y ella admitió que dejó la carrera con tal de seguir a Lautaro en su sueño. Hoy en día, esta posicionada como modelo y disfruta de la maternidad.
Agustina Gandolfo tiene 26 años y es una modelo e influencer mendocina. La rubia acumula más de 947 mil seguidores y se hizo conocida por sus rutinas de entrenamiento fitness y sus consejos de vida saludable.
Gandolfo hace un año y medio atrás, admitió que el embarazo no se encontraba entre los planes de la pareja "No era la idea. Me acabo de inscribir en otra carrera nueva. Era la primera en decir qué pachorra los bebés, etc., pero no es mentira cuando te dicen que no existe nada más lindo en el mundo. Ahora estamos así", confesó en una de las preguntas de Instagram que le hicieron sus seguidores.
La modelo fitness mendocina sabe lucir su cuerpo escultural, de más está decir que trabaja constantemente junto a su amiga Carolina Calvagni, que no es nada más y nada menos que la esposa de Nicolás Tagliafico. Ambas suelen subir videos del entrenamiento que realizan y no tarda mucho en volverse viral.
La pareja además tiene otras preocupaciones como Coraje, el restaurante exclusivo para una clientela muy especial en el corazón de Milán, el cual incluye la gastronomía argentina y mediterránea y que está teniendo mucho éxito últimamente. Algo que hace acompañado de Nina Martinez y Lautaro, quienes son el motor de la mendocina para encarar todos sus proyectos.