En plena cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron ponerle fin a su relación de dos años. En marzo ella tuvo un desperfecto en su departamento y esto la obligó a mudarse. Lo hizo a la casa de Cabré. En este lapso, la convivencia repercutió en la pareja y se distanciaron. Por entonces ella –la que más habla con la prensa– admitió que no le cerraba la puerta a una reconciliación.
La diferencia de miradas sobre el futuro inmediato de sus vidas y sus respectivas prioridades –ella expresó que tiene muchas ganas de ser mamá– fue el foco que detonó el conflicto. Sin embargo, conforme pasaron los meses, restablecieron el diálogo y con esto, las ganas de llegar a un punto en común. Limaron asperezas y esto hizo que el amor ganara el partido.
Juntos nuevamente desde hace tres meses, el actor y la bailarina decidieron reunir a sus familias para pasar la Navidad y tener una gran celebración. Reacios a mostrar este tipo de actos, fue ella quien subió a sus redes sociales parte de la intimidad.
En la fotos se destacan, además de ellos dos, la presencia de Rufina –la hija que Cabré tuvo con la China Suárez–, Cristina, su mamá, y la de Inés, la madre de la conductora del Cantando 2020, entre otros familiares que también fueron partícipes de la celebración.
La noche sirvió para coronar un gran año para la pareja, más allá del mencionado impasse. Levantaron la copa y brindaron por el amor, por la convivencia –que cada día les sienta mejor– y por lo que vendrá. Por lo pronto, el trabajo los tiene muy ocupados y compenetrados, más allá de la época del año que transitamos.