Luego de que Laurita Fernández anunciara su separación de Nicolás Cabré, inmediatamente surgió el nombre de Cachete Sierra, como por arte de magia. Bueno, no tanto. Es que el actor no oculta que está enamorado de su colega y lo hace saber cada vez que se le presente la oportunidad.
El año pasado, durante el Cantando –reality que lo vio ganador-Sierra se despachó en más de una oportunidad con piropos y halagos para Laurita, que en ese momento era la conductora del certamen junto a Ángel de Brito. Pese a que ella estaba en pareja con Cabré, nada lo detuvo a la hora de demostrarle su amor.
Desde hace algunas semanas, el murmullo en los pasillos de LaFia, la productora de Marcelo Tinelli, se dice que Sierra avanzó casilleros cuando se enteró de su separación. Espero un tiempo prudencial y acudió a las redes sociales. Se dice que le escribe a través de mensajes privados vía Instagram porque todavía no habría conseguido su número de teléfono.
A raíz de todo esto, de lo que se dice y se deja de decir, Fernández habló en Intrusos y dejó más dudas que certezas. “Estoy bien, con ganas de estar sola... no sé qué pase lo que tenga que pasar. Me siento bien. En otro momento sentía un dejo de tristeza, de cosas que cuesta dejar atrás, pero estamos separados”.
Luego, fue a fondo. Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos, le preguntó qué onda con Cachete Sierra: “¿Qué onda de qué? No, no, no, no sé cómo remar la respuesta. Es un copado, un gran compañero. Todo el mundo lo quiso en el Cantando. Por momentos me volvió loca...”.
Sin embargo, no quiso aclarar ni desmentir que él le escribe por privado. En este sentido, manifestó: “Jamás mandaría al frente a nadie por sí o por no. Si alguien llegase a escribir en privado es porque quiere que quede en privado. Yo lo interpreto de esa manera”.
Para cerrar, se centró en los dichos Cachete días atrás. En una entrevista con Implacables, dijo: “Me parece una mujer muy real, dentro de este ambiente. La conocí y es muy simpática...”. Ante tamaña declaración, Lau sostuvo: “Le agradezco mucho el halago. Pero no pasa absolutamente nada...”.