Hace algunos días, la actriz Lorena Paola visitó junto a su madre, Betty, el programa conducido por Laurita Fernández, Bienvenidos a Bordo. En el medio de los juegos, Betty debía elegir a un personaje y optó por el modelo Hernán Drago.
Luego de la elección, la madre de Lorena confesó que su preferencia por Drago se debía a qué el le había hecho un particular regalo para su cumpleaños. "Me mandó un perfume cuando cumplí años, se lo dió a Lore para que me lo lleve" aseguró.
Al escuchar el relato, la conductora bromeó con sus compañeros acerca de la actitud de Hernán. "A mí nunca me regaló un perfume, ni nada. ¿A ustedes si?" Comenzó a consultar uno a uno a los participantes del programa. Luego consultó de que manera le había entregado el regalo, y Lorena confesó que fue un día que debió participar de Bienvenidos a Bordo el modelo le dió el paquete.
Laurita Fernández la hizo un planteo en vivo a su novio
La conductora no oculta su noviazgo con Claudio "Peluca" Brusca, reconocido productor de El Trece. Aun así, este vínculo no impide que la conductora le haga planteos en vivo por situaciones que suceden en su programa y con las que no está de acuerdo. Ocurrió una vez que la conductora le pidió al productor una pista para ayudar al participante.
"Yo quiero una pista, para Guido, para Raquel…”, le pidió la conductora de Bienvenidos a bordo al productor, mientras Guido Süller ayudaba a una participante en el juego de Las puertas del dinero. “Ayer a la noche vi Top Gun, me levanté también que fui con el pie del restaurant”, lanzó el productor a modo de pista. “Con el pie derecho, no sé qué quiere decir lo de Top Gun”, analizó Guido.
“No sé porque no sé qué hizo anoche, no sé si vio Top Gun”, reaccionó entonces Laurita.“Estuve con mi novia”, respondió él.“Yo no vi Top Gun, la re quería ver. ¿La nueva, la de Tom Cruise?”, comentó Laurita, luego de hacer el gesto como que el productor jugaba “a dos puntas”.“Me gusta la antigua”, dijo Peluca.“Tampoco la vi”, cerró Laurita.