A poco tiempo de debutar en la conducción con El club de las divorciada (El Trece), el próximo 14 de junio, Laurita Fernández se prepara para su nuevo desafío, separada de Nicolás Cabré y con ganas de brillar en la pantalla chica.
La bailarina fue protagonista del Íntimo de la Semana, que se realizó a principios de mayo poco después de que la bailarina confirmara su ruptura con el actor en las redes sociales, y en el detrás de escena reveló qué hace después de una separación y en quién se refugia. "Me sirvió mucho a mí poder descargar con un amigo o amiga, consultar con un psicólogo o un profesional", manifestó sincera.
Y agregó al respecto: "Estar en un espacio donde no solamente te descargues físicamente como puede ser en mi caso bailar o hacer ejercicios sino también, emocionalmente. Es algo que aprendí a hacer con el tiempo porque me costaba mucho abrirme o permitirme llorar, estar mal y me lo permití".
Luego, la conductora habló sobre la diferencia de su reciente separación con el actor con la del año pasado en plena cuarentena: "Nuestra separación en pandemia fue todo más duro porque uno estaba encerrado y no podía trabajar, no podía hacer nada y me costó un montón en ese momento".
En ese sentido, explicó a fondo: "Esta vez fue diferente para mí porque fue una decisión que tomamos muy a consciencia los dos, entonces obviamente duele y es triste".
"Creo en general que cuando uno se separa, te acordás de los momentos lindos y no de por qué te separaste. Así que bueno también es poder hacer ese ejercicio de decir 'sí, es para mejor. Por lo menos para este momento es para mejor", reflexionó.