Florencia Bertotti y Federico Amador decidieron emprender un viaje de ensueño junto a sus hijos. Los reconocidos artistas viajaron a Turquía por aproximadamente un mes y se aventuraron a lo desconocido, probando comidas exóticas, viajando en globo aerostático y recorriendo ferias estrafalarias.
Su primera parada del viaje fue Estambul, donde recorrieron el conocido Bazar de las Especias, el barrio Fener en Balat y diversas mezquitas. Desde allí, Flor se convirtió en la guía turística de sus casi dos millones de seguidores, a quienes les explicó paso a paso la importancia de los templos visitados por medio de divertidos videos.
“Son cinco los llamados a rezar de día y de noche. Se escuchan así de increíbles en toda la ciudad. Acá, a última hora, las calles casi vacías. Se ve el palacio Topkapi, la mezquita Azul y Santa Sofía”, explicó la actriz sobre las costumbres de los habitantes de la ciudad.
Además de aprender sobre la cultura, la familia vivió muchos días de playa en la localidad de Antalya. Allí la protagonista de Floricienta se animó a realizar paddleboarding, una variante del surf que se realiza con una tabla y un remo como si se tratara de una canoa. Pero a diferencia de lo que creía la intérprete, esta disciplina es mucho más difícil de lo que parece y se volvieron virales muchos de los videos en lo que se pudieron ver sus caídas al agua.
Pero las alocadas aventuras de Bertotti no serían iguales sin la compañía de su pareja. En uno de los tantos días de su estadía, Federico Amador le propuso a Florencia asistir a un “Día de Circo”. Así, ayudados por circenses, aprendieron a realizar algunos trucos, como rolar en trapecio con movimiento.
Llegando al fin de sus vacaciones, Federico Amador sorprendió a Florencia Bertotti y a sus hijos al invitarlos a volar en un globo aerostático. Las imágenes de zonas desérticas en el atardecer dejaron maravillados a todos sus fanáticos, quienes soñaron con algún día ver en primera persona estos paisajes de ensueño. “Capadoccia nos cautivó. Nunca olvidaremos esta experiencia y este lugar. Destino imperdible. Realmente mágico”, cerró describiendo la actriz sobre su inolvidable viaje.