Luego de pasar una temporada instalada en España, Dolores Barreiro (48) regresó al país y decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus amigas.
El destino elegido fue la provincia de Jujuy, donde la modelo visitó lugares turísticos como la ciudad de Purmamarca, el mercados de frutas y verduras de la región y las bellísimas Salinas Grandes.
En este hermoso viaje por la Puna, Dolores estuvo acompañada por una de sus mejores amigas, Adriana Matarollo, con quien tiempo atrás se había mostrado viajando por el país vecino de Chile.
A través de sus redes sociales la modelo mostró el día a día de su estadía en Jujuy, en la que quedó maravillada con los paisajes que le regalaron las Cordilleras a lo largo y ancho de la provincia.
Otra de sus fascinaciones fue la gran cantidad de cactus y plantas que vio. Muchas de ellas, incluso, decidió comprarlas para llevar de regalo a Buenos Aires, al igual que una gran cantidad de ollas y utensilios hechos a mano por las comunidades locales.
“Jujuy de los colores vibrantes y los cielos azules que te quiero tanto, que lindo es volver a verte”, escribió Dolores Barreiro en una publicación de Instagram en la que dejó ver las mejores fotos de sus recorridos por las montañas.
Rápidamente su publicación se volvió viral con decenas de mensajes positivos y de recomendaciones de lugares que no se podía perder en esta escapada al Norte de nuestro país.
“Tilcara, tierra del Carnaval y la Pachamama”; “Jujuy es para enamorarse mil millones de veces”; “¡Ese mercado es para quedarse a vivir! Qué generosa la Pachamama” y "¡Jujuy que lugar bello en donde uno siempre quiere pegarse una escapada! Gracias, Dolo, por las fotos de los paisajes", fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta oficial.