Durante los últimos días, Mauro Icardi y Wanda Nara se estuvieron enfrentando, mediáticamente y en la Justicia. En este contexto, el futbolista compartió unas tiernas postales de la tarde del sábado que vivió con Francesca e Isabella, las hijas que tiene con la conductora.
Desde que Wanda denunció a Mauro y pidió el desalojo de la casa familiar, le cedió la casa de Santa Bárbara para que viva hasta que se vuelva a Turquía. Mientras la conductora se fue de viaje con L-Gante a Uruguay, el futbolista estuvo compartiendo algunos detalles de su fin de semana con sus hijas.
En un posteo que subió a su cuenta de Instagram, Mauro mostró la tarde que vivió con Francesca e Isabella Icardi, en la pileta de la casa de Nordelta. Entre las imágenes se puede ver como las niñas se divertían nadando y tirándose a la pileta, donde había diferentes inflables.
Entre las postales había una muy tierna, en la que Mauro posó junto a sus dos hijas, que lo abrazaban sonriendo, recién salidas de la pileta. "Mis sirenitas", escribió el futbolista en el posteo, junto a un emoji de un corazón celeste y dos sirenas.
Mauro Icardi se mostró muy cerca de una famosa cantante colombiana en la noche porteña
En medio de su polémica separación de Wanda Nara, Mauro Icardi se dispuso a disfrutar a lo grande sus últimos días antes de regresar a Turquía. Lo cierto es que el delantero del Galatasaray disfrutó de sus perros en su casa de Santa Bárbara y, luego, fue a un recital en plena calle Corrientes.
En detalle, Mauro fue al show que la cantante colombiana Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, conocida simplemente como Greeicy, dio este jueves por la noche en el teatro Gran Rex.
El famoso deportista y ex pareja de Wanda Nara ocupó un lugar especial en el mencionado teatro de la calle Corrientes, desde donde disfrutó de todo el show de la estrella de 32 años nacida en Cali. Muestra de ello es el video que Mauro subió a sus historias de Instagram durante el mencionado show.
En esa grabación se puede ver a Greeicy interpretando uno de sus más populares hits y realizando uno de sus sensuales bailes. Si bien Mauro no comentó nada sobre esas imágenes, él sí arrobó a la artista colombiana. En tanto ella replicó ese posteo en sus historias de Instagram y agregó: "Gracias por tu tiempo".
Además, al finalizar el concierto, el futbolista se acercó al escenario para saludar a la cantante, quien lo recibió con un saludo muy afectuoso y hasta posó para un foto que luego él subiría a sus redes. En esa postal, el delantero también arrobó a la intérprete caleña mientras que ella la reposteó en sus historias con dos emojis: el de un fuego y el de una mariposa.