Faltando poco más de un mes para el casamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin, y con la casualidad de que este 29 de octubre es el cumpleaños del ex Jefe de Gobierno porteño, su futura esposa le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales en el que ratifica el enorme amor que tiene por él.
Es que el plan original de Rodríguez Larreta y Maylin era pasar por el altar y declararse su amor el 19 de octubre, pero la muerte del padre de la joven, Claudio Maylin, ocurrida el 18 de julio, generó un brusco cambio y una reprogramación para toda la familia.
Así fue que la esperada boda, que contará con alrededor de 350 invitados, entre familiares y amigos, se realizará finalmente el 30 de noviembre. O al menos la ceremonia religiosa, ya que el civil será unos días antes, pero aún sin fecha confirmada.
“Qué decirte H que no te haya dicho todavía. Estoy feliz porque voy a casarme con la mejor persona que conocí en mi vida. Gracias por haber ayudado y acompañado tanto a papá. Gracias por hacerlo ahora conmigo”, comenzó diciendo ante sus más de 108 mil seguidores en Instagram.
La joven que también fue funcionaria del gobierno de la Ciudad en dos períodos diferentes, continuó el posteo dedicado a su futuro esposo: “Sos el mejor padre, hijo, hermano y amigo que conozco. Y muy pronto, marido. Ojalá todos puedan conocer al Horacio que conozco yo. El que se desvive por todos. El que no tiene rencores, el que perdona y escucha. El que trabaja 24/7 e igual encuentra el tiempo para estar presente en la vida de todos”.
Junto a varias fotos juntos, Maylin también dio detalles de las tiernas dinámicas de parejas que tienen en su casa: “Gracias por dejarme despertarte a la madrugada para tener charlas interminables. Y gracias por tus: ‘Tranquila, todo va a estar bien’”.
“Espero seguir festejando juntos muchos cumpleaños más. Nada disfruto más que tu humor y tu risa. Porque a pesar de las dificultades, siempre encontramos espacio para esos momentos. Feliz cumple. Te admiro y te amo”, completó.
Cómo será la boda de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Según se supo, habrá una celebración religiosa y una ceremonia civil, todo en la misma locación donde luego tendrá lugar la fiesta. Para este momento tan especial, los novios eligieron que los casen sacerdotes amigos, que a lo largo de todo su vínculo les brindaron acompañamiento espiritual.
En cuanto a los testigos del casamiento, la pareja habría elegido algunos amigos y amigas de toda la vida. Por último, se supo que Marisa Monteserin será la organizadora de la gran fiesta de casamiento que tendrán Horacio y Milagros en octubre.