Sofía Calzetti y Sergio el Kun Agüero están embobados con la belleza de hija que tuvieron: Olivia Agüero, nacida el pasado 13 de septiembre. Es por eso que tanto uno como otro suelen compartir tiernas imágenes de su beba tanto en sus redes como en las de ella. Es que, para quienes no lo saben, la primogénita de la pareja tiene su propia cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores.
En ese contexto, durante las últimas horas, Sofía subió a la cuenta de Instagram de su hija dos divertidos videos en los que se ve cómo le cortan a ella su cabello. Y, para sorpresa de todos, Olivia no sólo no llora sino que hasta se sonríe y bosteza con total naturalidad mientras transcurre dicho proceso.
"Muy bien belleza", se escuchar decir a la mujer que, con una máquina eléctrica para cortar el pelo, le rasura a Oli su cabecita. En tanto, ella, recostada boca abajo sobre una mesada, sólo atina a sonreir y desperezarse mientras dura el procedimiento.
"¿Qué mi amor? ¿Te están pelando?", le preguntá Sofía a su hija al comienzo de la segunda historia, luego de que la beba se sonría ante la cámara del teléfono de su madre, quien siguió de cerca todo el cambio de look de su hijita.
Vale aclarar que, luego de pasar por el salón de belleza, Sofía subió a la cuenta de Instagram de su hija un tierno posteo mostrando el resultado final. En detalle, la joven diseñadora de ropa y mamá primeriza compartió tres postales, una de ellas a modo collage, con el nuevo look de Oli.
En el epígrafe de dicha publicación la mujer del Kun sólo dejó varios corazones de color rosa. Sin embargo, en los comentarios, ella escribió: "La más linda del mundo".
Más fotos del cambio de look de Olivia, la hija del Kun Agüero
La sorpresiva confesión de Sofía Calzetti sobre el primer tiempo de vida de Olivia
Vale destacar que Olivia cambió la dinámica de toda la familia y llenó de amor, esperanza, y unión a la pareja compuesta por Sofía Calzetti y el Kun Agüero.
Sobre esto, la joven diseñadora contó recientemente en una entrevista con Para ti: "Sergio se maneja increíble, de verdad. Es impresionante lo sólido y confiado que es. Me transmitió muchísima seguridad".
Y confesó: "Durante el primer tiempo, yo literalmente no cambié ni un pañal. Olivia era tan chiquita y frágil que no sabía por dónde empezar".