Alejandro Garnacho y Eva García celebraron este viernes el primer año de vida de su hijo, Enzo, que llegó al mundo pocos días después de que su madre haya cumplido 19 años y su padre 20.
Para la ocasión, los jóvenes padres hicieron una tierna sesión de fotos familiares en tonos claros, en la que junto al pequeño de un año se puede visualizar un inflable de grandes proporciones del número 1, junto a globos blancos. También mostraron un impactante regalo que recibió el pequeño: un auto eléctrico para niños.
Mientras en un momento de la sesión Enzo lucía un jardinerito color beige clarito, su padre eligió un pantalón suelto color blanco, que hacía juego con una remera sin estampado y una campera liviana. Por su parte, Eva eligió un chaleco beige más oscuro, con un pantalón de vestir de las mismas tonalidades.
En la misma seguidilla de fotos que compartió el actual delantero del Mánchester United en su cuenta de Instagram, se pudo ver la temática que eligieron para el festejo: Simba, de la película infantil El Rey León, de Disney. Así fue que el pequeño estaba enteramente vestido de león, no solo por la película sino también por el club en el que juega su padre, que tiene a ese animal como emblema.
Por otra parte, los padres dejaron ver en sus redes la decoración de la habitación de su hijo, que incluye paredes enteramente decoradas con nubes, una cuna que hace juego con una cajonera con cambiador, y un pequeño sillón blanco. Además, el pequeño cuenta con un divertido caballito de madera que funciona como mecedora y un peluche gigante de una jirafa que duplica el tamaño de Enzo.