Si hay algo que reconocerle a Pampita, Benjamín Vicuña, Roberto García Moritán y la China Suárez es que han sabido conformar una gran familia ensamblada, repleta de amor y de buena onda para sostener y fomentar las relaciones familiares entre sus hijos, sin importar los conflictos personales que atravesaron en el pasado.
Este jueves, Bautista, el hijo mayor de la modelo y el actor chileno cumplió 16 años e hicieron un súper festejo con toda la familia unida. Allí estuvieron los otros hijos en común de la expareja, Beltrán, de 10 años y Benicio, de 8; Magnolia y Amancio, hijos del galán con la ex Casi Ángeles, y Anita, la beba que Carolina tuvo con García Moritán.
Desde hace un tiempo, se convirtió en algo habitual ver a los adultos compartiendo diferentes eventos junto a sus hijos. Como cuando Pampita fue vista en un reconocido shopping junto a Magnolia, la hija de la China Suárez.
“Feliz cumpleaños hijo amado”, escribió la modelo y conductora en la foto donde se ve a la gran familia ensamblada, que incluye a su hermano Guillermo y su sobrina Brisa.
En el posteo que compartió la modelo también aparece Delfina García Mortián, la hija de Roberto fruto de su relación con Milagros Brito.
La profunda reflexión de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hijo Bautista
"Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá", con esta frase, Benjamín Vicuña comenzó el profundo posteo que le dedicó a su hijo mayor este 29 de febrero, fecha en la que cumplió sus 16 años.
Bautista mantiene una vida más activa en redes sociales ahora que creció. En Instagram, por ejemplo, suma más de 330 mil seguidores y suele compartir fotos con looks muy cancheros, y por supuesto, Pampita es la primera en llenarlo de elogios y likes.
Este jueves, el actor chileno le dedicó un extenso mensaje, que enterneció a sus fanáticos "Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha", comenzó diciéndole al joven de signo piscis.
Más adelante, Benjamín agregó: "Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida".
Finalmente, le agradeció por todo lo que ha significado su presencia y aprovechó para enumerar sus cualidades: "Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre".
Cuando se trata de sus hijos, Vicuña no tiene límites en sus palabras. Además de su faceta como actor, el rol que más disfruta y presume en sus redes sociales es el de ser papá.
Además, deja claro que por ellos es capaz de todo. Y por eso, mantiene muy buen vínculo con sus ex parejas, Pampita y la China Suárez, con quienes comparte la crianza de los chicos, y se les ve juntos en cada festejo y fechas especiales.
Benjamín Vicuña reveló cómo es hoy la relación con Pampita y la China Suárez
Benjamín Vicuña tuvo varios amores en su vida, pero hubo dos que fueron más importante que el resto: Pampita y la China Suárez. El año pasado, el actor tuvo un furcio arriba del escenario de los Premios Martín Fierro de la Moda al mencionar que en Argentina había encontrado el amor y muchos asociaron que se refería a la modelo, quien estaba presente en la gala.
En ese sentido, durante un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece) Vicuña fue crítico con la manipulación mediática que hay en algunos casos. "Es evidente que hay una manipulación, nosotros la entendemos porque somos parte del show y de los premios. Me parece que no se molestó, sino que pidió que no hiciéramos de vuelta lo mismo. Se armó un revuelo un poquito exagerado, pero está todo bien", expresó el artista chileno.
Por último, al ser consultado sobre la relación que tiene con Pampita y la China Suárez, dijo: "Nosotros tenemos un diálogo permanente con las madres de mis hijos. Esas cosas son pequeñas que se escapan de la privacidad y cuando tienen una consecuencia mediática lo charlamos", cerró Benjamín.