Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más queridas de esta edición de Gran Hermano. Su personalidad naif y su ingenuidad robó los corazones de los espectadores. En las últimas semanas generó gran preocupación por profundos llantos de los cuales no dio explicaciones. Desde las redes sociales se armaron varias teorias sobre qué estaría pasando con la participante.
La alarma se prendió esta semana cuando la modelo quebró en llanto en su cama y Alfa intentó consolarla. En ese momento explicó: "No puedo contar... no puedo, porque está lleno de cámaras. No puedo Alfa. Hay cosas que no se pueden contar acá. Es algo que a mí me pone mal".
Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que se trataba de una estrategia para dar lástima a los televidentes. "Julieta está fingiendo el llanto. No te cree nadie, dejá de fingir", escribió un internauta.
Otro tanto aseguraron que la joven estaba angustiada por haberse enamorado de Marcos y no poder decirlo en voz alta ya que su novio, quien no participa del certamen, se enteraría por la pantalla de Gran Hermano. Desde ya que esta teoría nació de la fantasía de muchos seguidores que desearon que ambos sean novios dentro de la casa.
Varias personas aseguraron que esta angustia tiene que ver con el novio de la participante. Algunos creen que Poggio piensa que su novio le estaría siendo infiel mientras ella sigue como participante del reality.
Si bien aún no ha develado el motivo que genera tanta angustia una de las versiones mas fuertes estarían relacionadas con el cansancio del aislamiento con el mundo exterior. En varias oportunidades las participantes hablaron sobre el tiempo que sumaron de programa y que su final sería recién en marzo de este año.