"Me encanta verte feliz hija mía. Te amo”, le dijo El Polaco (36) a su hija mayor, Sol Cwirkaluk (16), con quien comparte un soñado viaje a París, que sin duda quedará en la memoria de la jovencita para siempre.
A solas, viviendo unos días a pleno como padre-hija, están disfrutando al máximo su estadía en la ciudad europea. La adolescente se mostró muy feliz de recorrer junto al cantante los sitios más icónicos de París: desde la Torre Eiffel hasta el Arco de Triunfo, donde posaron juntos.
Meses anteriores, El Polaco también viajó con sus hijas menores, pero esta vez fue el turno de Sol, su primogénita, con quien cada vez comparte más cosas en común. Ambos son amantes de la música, por lo que en estas vacaciones no podía faltar la guitarra.
En un video que compartió el famoso en su cuenta de Instagram, aparecen los dos tocando y cantando algunas melodías, aunque las carcajadas no los dejaban terminar. "2 argentinos chamuyando en París", escribió en el pie de la publicación seguido de emojis de risas.
Mientras que, Sol compartió en su Feed, los mejores momentos de este especial viaje. Desde fotos muy posadas, cenas en lujosos restaurantes, hasta los momentos más espontáneos con canciones tocadas a la guitarra o el detrás de cámaras de cada foto.
"Esa cara de felicidad no la cambio por nada", comentó su mamá, Karina La Princesita al ver a su hija Sol tan feliz de este viaje con El Polaco, compartiendo a solas de su vínculo de padre e hija.
La especial conexión de El Polaco con Sol, su hija mayor
Si algo presume con orgullo el músico argentino, es su rol como papá. De forma frecuente deja ver sus citas a solas o en conjunto, con cada una de sus hijas. No importa que tan ocupado pueda estar, El Polaco reserva en el calendario sus momentos con sus nenas y la adolescente.
Con Sol, hay una conexión especial, no solo por ser la mayor, sino porque comparten la misma pasión por la música y cada vez se entienden más. De hecho, la joven lo ha acompañado en tarima a cantar en varios de sus shows.
Meses atrás, El Polaco y Sol se tatuaron juntos, y mostraron todo el proceso, así como el resultado final. Aunque en las fotos no se entendía bien lo que decía el tattoo, quedó claro que se trata de la misma frase que ahora llevarán por siempre en los costados.