Jimena Barón y su novio Matías Palleiro se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Jamaica y de vez en cuando comparten algunas postales de su soñada estadía. En medio de los rumores que afirman que estarían pensando en tener un hijo juntos, la pareja viajó acompañada por Momo Osvaldo.
En algunas postales se la ve a La Cobra muy sensual "a upa" de su pareja, a orillas del mar; y en otras se la ve más tierna junto a su hijo, abrazados tomando mate. Junto al álbum de fotos, Jimena destacó remarcó lo agradecida que está por tener a Momo y Matías en su vida.
"Posada, natural, con dedo de Momo, fuera de foco, estrangulada de amor, con mate. En el paraíso, rodeada de amor del bueno...", escribió y agregó: "Gracias vida, qué linda te pusiste, yo sabía".
Momo, el hijo de Jimena Barón, se lanzó como "mini empresario"
La relación que Jimena Barón tiene con Momo, su hijo, es más que especial. Y queda demostrada en la libertad que la artista le dio para que pueda desarrollarse y cumplir con sus deseos. Tal es así que este verano desplegó su “faceta de empresario” al sacarle provecho a un hobby.
Como hacen muchos chicos cuando están en la adolescencia, comenzó a fabricar pulseras, tobilleras y collares de mostacillas y caracoles. Accesorios ideales para un look playero y que son de los más vendidos por los artesanos en la costa y las ferias que se forman en los destinos turísticos.
"Al mediodía, ampliando el negocio para volver a la playa", escribió la cantante en una historia de Instagram al compartir cómo son algunos de los collares y tobilleras listas para ser comercializadas.
Luego puso otra historia en donde mostró “el negocio” que es la caja en donde guarda las tanzas y las mostacillas para confeccionarlos. Y llegó el momento de conocer a “el dueño”, su hijo Momo, que es el encargado de vender en la playa estos accesorios y que en la foto que subió su mamá estaba cosechando el producto de su esfuerzo: varios billetes de alta denominación que guardaba en un morral.