Las románticas palabras del Pollo Álvarez para su esposa Tefi Russo: “No imagino mi vida sin ella” – GENTE Online
 

Las románticas palabras del Pollo Álvarez para su esposa Tefi Russo: “No imagino mi vida sin ella”

Las románticas palabras del Pollo Álvarez para su esposa Tefi Russo: “No imagino mi vida sin ella”
El conductor se confesó con Fer Dente sobre su historia con Tefi Russo

En la última edición del programa conducido por Fernando DenteNoche al Dente, emitido por América TV, estuvo como invitado especial el presentador Pollo Álvarez, quien habló de su carrera y su vida personal, participando de los juegos que propone el ciclo. Además, el conductor le hizo una romántica declaración de amor a su esposa, Tefi Russo.

"Ella me enseña muchas cosas que yo no sabía, no sabría no estar con ella. La amo", cerró en su declaración y recordó cómo comenzó todo. Cuando la conocí yo estaba en mi versión anterior, cuando vino al programa después la llame, al principio no quería saber nada... me veía como un touch and go pero después me aceptó una cena y acá estamos. Tres años de casados"" comenzó contando.

Y continuó: "Elegí este tema porque si le tengo que dedicar un tema a Tefi es este, y la verdad es que es una mina que no sólo la amo mucho sino que me hace muy bien. Así que como puedo, se lo agradezco. Esta mujer a mi me hizo mucho bien. Es lo más, acompaña, me empuja, en los dolores que uno tiene ella emparcha y me permite seguir", dijo emocionado.

Además, el conductor aclaró que a su esposa "no le gusta que me ponga meloso pero viste que en las parejas uno es meloso y otro no. Bueno, yo soy ese, yo necesito el cariño, el abracito, soy 'inténsity'", bromeó.

Así es la casa del Pollo Álvarez y Tefi Russo

Joaquín Álvarez vive en la actualidad junto a su esposa, Estefanía Russo, y la pequeña hija de ésta, Mimi. Ambos poseen personalidades muy hogareñas que dejan reflejadas todo el tiempo en sus redes sociales. 

Lo más envidiado de la casa del periodista y la cocinera es sin lugar a dudas su moderna cocina con paredes blancas, gran luminosidad y una isla en el centro. Allí es donde Russo se divierte creando y preparando sus nuevas recetas que luego nos enseña en Inutilisimas

Para el cuarto matrimonial la pareja eligió colores cálidos. El orden y la prolijidad puede verse en su amplio vestidor, en donde todo está guardado por color, con distintos estantes para los zapatos, pantalones y camisas.  

En el patio la parrilla, una amplia mesa de madera y sillones blancos en combinación, los hace ser siempre los anfitriones de los encuentros familiares. Pero a la hora de cocinar el asado Estefi parece siempre ganar la pulseada.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig