Josefina Bocchino deslumbra con su belleza en las playas de Punta del Este, donde este fin de semana fue vista junto a su novio y su madre Andrea Frigerio. Al igual que su progenitora, la joven escogió el modelaje como profesión y en un segundo lugar la actuación. Incluso, ya participó en una película y una ficción.
Ahora, luego de una aventura por Europa, volvió al país para cumplir su sueño de ser actriz. Por estos días, se encuentra descansando junto a su familia en las tranquilas playas de Uruguay y junto a su flamante pareja, Conrado Dell Acqua.
Heredera de la belleza y el talento de su madre, "Fini", como la llaman sus amigos, hizo varias campañas publicitarias como modelo, pero finalmente decidió dedicarse de lleno al mundo del espectáculo.
En una entrevista, la joven contó que su mamá le dio el mejor consejo de su vida durante una sesión de fotos, cuando tenía 16 años: “Solo sé vos misma”. Ella siguió su consejo y en 2018 debutó como actriz en la película Leal, solo hay una forma de vivir, donde fue la hija del personaje que interpretó su madre. Luego, participó en el film de ciencia-ficción y terror Soy tóxico, protagonizado por Esteban Prol y Horacio Fontova.
“Cuando siento el olor del teatro y de los camarines, me entusiasmo como loca. Mi mamá siempre recuerda que a los 11 años le dije que quería ser actriz porque quería estar en la alfombra roja. Siempre me gustó este mundo, aunque en ese momento no lo tenía tan claro como hoy”, contó en una entrevista en la revista Hola.