Hace unos días fue la propia Karina La Princesita la que decidió comunicar el mal momento personal que está atravesando a raíz de una serie de problemas económicos y desventuras laborales. “A veces me cuesta estar bien”, dijo en Instagram.
“Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida”, manifestó.
Y aclaró: “No vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas. Y por ende, me cuesta mucho a veces sentirme bien”.
Otro golpe para Karina La Princesita
Lo cierto es que parece que los problemas para la cantante se trasladan al ámbito personal. Desde hace meses se rumorea que estaría en crisis con Nicolás Furman, su novio. Primero fue Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana” la que alertó la situación el año pasado, pero ella salió a desmentir la información.
Pero ahora, Estefanía Berardi, sorprendió al encontrar un gesto de la artista en su cuenta de Instagram. “Ayer borró todos los posteos con su ¿ex? Novio”, escribió en una historia en la que adjuntó las pruebas de su teoría.
En tanto, se permitió especular con el motivo de la posible ruptura. “Parece que la cosa viene por acá”, deslizó. La panelista de “Mañanísima” adjuntó la captura de pantalla de un posteo de la cuenta @sergio_mente que contenía la frase “ser infiel no es un error” y contaba con el like de Karina. ¿Qué pasó ahí?