Wanda Nara se encuentra en Brasil junto a su marido, Mauro Icardi, y su equipo de trabajo para grabar el videoclip de su nueva canción que, según sus propias palabras, viene para destronar a su primer tema, Bad Bitch, que si bien fue un éxito no podría compararse con el power de su nuevo sencillo.
La empresaria, artista y conductora se mostró junto a su staff caminando por los pasillos de la favela, luciendo un short deportivo verde, zapatillas blancas y la camiseta argentina. Además, mostró la locación del clip: una canchita de fútbol bien colorida en el centro del asentamiento.
Por otro lado, la nueva conductora de Love is Blind volvió al rubio para la ocasión. “Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió, luciendo su cabellera dorada.
En este contexto, luego de haberse mostrado de nuevo con su cabello rubio platinado y con trencitas en toda la cabeza, compartió el backstage de la filmación en la favela, uno de los asentamientos informales que se encuentra en el centro de las ciudadad.
Entusiasmada con la canción que está a punto de lanzar expresó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.
La impactante cifra que ganó Wanda Nara como campeona del Bailando italiano
Wanda Nara vivió, sin dudas, un año plagado de emociones fuertes, marcado a fuego por el diagnóstico de leucemia que recibió a mediados de año y, más recientemente, por haber ganado la versión italiana del Bailando.
Ahora, Juan Etchegoyen contó algunos detalles de su presentación en el emblemático programa. "Todos hablaron de la cantidad de coreografías que tuvo que hacer Wanda para consagrarse, pero nadie habló de plata, es una montaña de euros la que le dieron a ella, a su bailarín y a su equipo”, adelantó.
Lo cierto es que el periodista de Mitre Live no anduvo con vueltas a la hora de revelar la impactante cifra en dólares que se llevó Wanda y su equipo para sus respectivos bolsillos.
“Yo te había contado hace unos meses que Wanda cobraba por mes unos 50 mil euros y por ganar el certamen, a mí lo que me dijeron, es que obtuvo un millón a repartir, la verdad es que es para felicitarla”, reveló.
La empresaria ganó el reality de manera cómodo, y hasta sorprendió en la final del Bailando con las estrellas de Italia al tener una destacada performance en el tango: quiso rendirle homenaje a su país y en especial a su abuelo Cacho, el padre de su mamá.
"La música y el baile me transportan a mi infancia. La música, fuerte, fuerte, fuerte, me entraba en mi sangre desde niña cuando llegaba a la casa de mi abuelo, Cacho se llamaba el padre de mi madre, quien me permitió ser todo. Nuestro Lui era calabrés, de Calabria. Colósimo", narró con total emoción la famosa en la pista del certamen.