Wanda Nara modificó su agenda y partió hacia Qatar. La empresaria viajó junto a Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos mayores, para alentar a la Selección Argentina en la final del Mundial contra Francia.
La mediática cumplió a sus hijos mayores la gran promesa de llevarlos a ver uno de los partidos más importantes del año. También celebrarán allí el cumpleaños de uno de ellos. “¡Qué cumpleaños te espera Coki el domingo en Qatar!”, escribió Nara.
A pesar del jet lag, viajaron desde Argentina a Madrid y desde allí a Qatar, apenas llegaron al país de Medio Oriente recorrieron un poco desde el auto que los trasladaba. Desde su cuenta de Instagram mostró a sus seguidores parte del recorrido.
Los chicos y ella tomaron todos los aviones muy felices. En cada vuelo lucieron orgullosos la camiseta oficial de la Selección Argentina.
Wanda Nara habló sobre su relación con L-Gante
Wanda Nara se instaló hace pocas semanas en Argentina y comenzaron de nuevo los rumores de romance con L-Gante. La empresaria cosmética aprovechó para aclarar la situación y explicar su posición actual: "Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios".
Nara también aseguró que en los últimos meses muchísimos hombres le realizaron propuestas para conquistarla. De todos modos, destacó que el cumbiero es el más "auténtico". "Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?", fue la gran pregunta que se hizo en diálogo con la revista ¡Hola!
En relación a volver a conformar una relación explicó: "Pasé muchos años casada: siete con Maxi y diez años con Mauro. Pero no le cierro la puerta a nadie. Nunca diría “Con esta persona no voy a estar”. Si hay alguien que me pueda hacer feliz, que me tenga respeto y que sepa que soy una madre, bienvenido sea…".