Este lunes por la tarde, nació Rafa, el primer hijo de la comediante, guionista y conductora Malena Pichot (40) junto a su pareja Leandro Lopatin (50), guitarrista de Turf. En las últimas horas, los flamantes papás compartieron las primeras imágenes del bebé.
"Llegó el Rafa. Ahora sí arrancó la fiesta", escribió el artista en su Instagram al abrir un carrete de fotos del pequeño, donde se lo ve posando como un rockstar.
Por su parte, Pichot compartió una serie de postales junto a su bebito y expresó: "Y entonces saqué un tipazo de mi propio cuerpo y le puse Rafa, y ahora lo amo más que a mí. Bienvenido a la Argentina Rafael Lopatin Pichot".
Las fotos más tiernas de Rafa Lopatin Pichot
La tierna predicción de la abuela de Malena Pichot
Con su embarazo como contexto, Malena Pichot compartió un video de sus comienzos, cuando hacía La Loca de Mierda en MTV, que marcó la cancha en el ambiente standupero de Buenos Aires.
En el comienzo del diálogo, su abuela le contaba a la nieta como vivió uno de sus romances: "El chico me acompañaba siempre a misa. Agarraba el auto del padre y me llevaba a tomar sol por Palermo. Y mi mamá me decía 'tené cuidado porque el hombre que te brinda esas cosas después pide en retribución otras'". La Malena de pelo corto le respondió con una broma.
Le preguntó a su nieta si tenía algún 'amigo' dando vueltas. Interpretando la respuesta gestual, siguió con su teoría: "Pero no amigos que te terminen de encajar bien". Todo mientras disfrutaban de un té con masitas, en un único plano que sólo fue interrumpido por imágenes de Emily, la gata que era la secuaz de La Loca de Mierda.
La abuela reflexionó sobre su vida: "Considero que tuve mucha suerte. Tenía muy mal genio mi marido, me lo tuve que bancar, pero... todo no se puede conseguir. Yo tampoco era una monada". Pichot le respondió que ella también era una loca de mierda, mientras hacían chinchin con sus tazas de té y reían.
Las mujeres continuaron charlando, con la distancia de la edad y la cercanía del vínculo. Malena le explicó que ella busca algo más, sentirse completa, más plena, y su abuela se mostró de acuerdo con esa búsqueda personal. Pero igual, arriesgó su predicción: "Y después vas a tener un bebe, seguro".
La humorista le respondió que ella es un bebe, se tapó la boca para reír y continuar molestando con complicidad a su abuelita. "Si yo tengo un bebe, me tengo que transformar en un adulto, y no quiero", le respondió la joven Malena. Sabia, su abuela le respondió: "Todo pasa".