A una semana de su casamiento, Christian Nodal y Ángela Aguilar emprendieron un hermoso viaje por su luna de miel. El lugar elegido para celebrar su unión fue el municipio de Los Cabos, en México. Allí en un lujoso yate se encuentran recorriendo toda la península de Baja California.
Si bien, este lugar fue elegido estratégicamente para que ningún paparazzi pudiera localizarlos han salido a la luz distintas imágenes tomadas por fanáticos desde otras embarcaciones que los reconocieron y también la cantante Ángela Aguilar subió una sensual fotografía en la embarcación abrazada de su prometido.

El yate de dos pisos en que viajan las estrellas cuenta con una enorme cubierta donde los enamorados se han mostrado comiendo, tomando sol y disfrutando de los momentos en compañía. En la parte ingerior de la nave se encuentran un enorme camarote matrimonial donde descansan con románticas vistas en alta mar.
Además los acompaña en este viaje un capitán quien se encarga de asegurarse que la pareja pueda estar distendida mientras conoce los lugares más reconditos de Los Cabos de México rodeados de aves, bonitos peces de colores y grandes formaciones marinas.

Esta noticia llega a horas de que Christian Nodal haya decidido cancelar rotundamente su show en Argentina, después de que aumentaran las críticas por parte del público argentino sobre su nueva relación confirmada a tan sólo semanas de haber cortado con Julieta Cazzuchelli, la cantante argentina madre de su única hija, Inti.
A esto se suma los conflictos legales que mantedría la ex pareja por la cuota alimentaria de la pequeña de tan solo un año de vida. Según informes del diario New York, Christian Nodal se habría negado a pagar la suma de dinero de $135.000 dólares solicitada por Cazzu.

Los abogados de Nodal se opusieron a este pago y redujeron la cuota alimentaria a $7.000 dólares, aunque este sería tan sólo un acuerdo provisional y aún la cantante argentina podría apelar según las leyes que tanto de México como de Argentina podrían influir en la decisión final.