Este viernes en horas de la noche, Maxi López llegó con sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) al aeropuerto de Ezeiza, donde los esperaba Wanda Nara para reencontrarse después de varias semanas separados. La empresaria los llevó hasta Suiza, donde pasaron Navidad y Año Nuevo con su papá y ahora volvieron, en un momento bastante mediático en su vida.
El ex futbolista viajó con sus hijos en un avión de la aerolínea Iberia desde Europa. Su salida se retrasó bastante porque estaban esperando las valijas, así como hicieron la fila correspondiente para pasar por Migraciones.
En esta oportunidad, no salieron por la puerta principal, sino por la primera salida de vuelos internacionales y fue entonces que apareció Wanda nara a recibir a los chicos. Ante la presencia de las cámaras, metieron rápido a los adolescentes en el auto: se fueron en su camioneta gris, pero lo manejó Maxi, con Wanda de copiloto y los tres hijos en los asientos de atrás.
Mientras todo esto ocurría, la gente que estaba a la salida del aeropuerto se pronunciaron a favor de la conductora de Telefe por su escandalosa separación de Mauro Icardi y el romance recién confirmado con la China Suárez. Las mujeres le gritaban: "Wanda, estamos con vos".
Hay que recordar que el pasado mes de diciembre, la conductora de Telefe viajó con sus hijos a Europa para que pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Suiza. Y fue en ese viaje que le presentó a L-Gante, cuando estaban viviendo a pleno su amor: compartieron fotos del encuentro y mostraron buena onda entre ellos.
La palabra de Maxi López sobre la polémica de Wanda y Mauro Icardi
En el programa de Susana Giménez, Wanda mencionó que tenía un acuerdo con Maxi para que sus hijos no viajen solos. Y es por eso que cada vez que les toca irse con su papá ella los lleva, y luego él los regresa a la Argentina.
A su llegada al país, respondió muy amable a la prensa, sin embargo insistió: "No me corresponde a mí hablar nada. No sé nada de lo que está pasando. No me prueben porque está todo bien y no quiero hablar del tema. No quiero hablar de nada", comenzó diciendo.
Ante la cantidad de preguntas de la prensa, el ex futbolista les dijo: "Ahora seguro voy a hablar con la madre de los chicos. No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis hijos, vengo de vacaciones...", sostuvo.
Fotos: Movilpress