Graciela Alfano está más espléndida que nunca. A sus 71 años, la actriz y vedette encontró el amor y ya lo hizo oficial con su primera salida pública al espectáculo teatral de Susana Giménez, Piel de Judas, en Punta del Este. Se trata del empresario Carlos Bustin, a quien conoció el pasado mes de diciembre.
Ana Rosenfeld, vecina e íntima amiga del hombre en cuestión, reveló cómo fue que descubrió la incipiente relación entre sus allegados. "Los agarré en el ascensor infraganti, y guardé el secreto hasta que ellos se mostraron navegando y blanquearon la relación, hacen una pareja bárbara", aseguró en diálogo con la prensa.
Este verano, la pareja comenzó a mostrarse en público, en eventos, reuniones sociales, navegando, cenando en el restaurante que Carlos tiene en la parada 3 de La Mansa y, según comentan los amigos de Bustin, están encantados con Graciela.
"Ella es fantástica, vino a poner luz a la vida de Carlos. El está distinto y muy metido en la relación. Le viene muy bien una pareja así, porque ella es muy inteligente, hermosa, súper canchera, le gusta la vida social, es elegante y tiene muy buen humor”, aseguró a La Pavada de Crónica un amigo muy cercano del empresario.
Mientras que del lado de Grace, las amigas comentan: "Ella está encantada con Carlos, muy caballero, muy amoroso y romántico con ella, la integró a su circulo enseguida, se complementan, hacen una pareja perfecta".
La salida romántica de Graciela Alfano y Carlos Bustin
El inesperado fan de Graciela Alfano
Hace algunos días, Graciela Alfano fue noticia nuevamente porque Nelson Castro reveló el cariño que tiene por ella. Resulta que el presentador de Telenoche (El Trece) quedó impactado ante un video que mostraron de la celebrity en bikini, quien mantiene su sensual figura pese al paso del tiempo.
"El año pasado vino a 'El Corresponsal' como analista política de primera. Está muy bien informada, tiene una inteligencia y un conocimiento muy buenos", afirmó.
Ante esto, su compañera, Dominique Metzger, le hizo un chiste. "Tu cara pícara me da como cosa. Nunca te vi así, con fulgor y resplandor en tus ojos", a lo que el conductor se rió tímidamente.
Fotos: RS