La modelo y empresaria Camila Homs se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Playa del Carmen, México, junto a sus hijos Bautista y Francesca. Después de una intensa agenda laboral, la ex pareja del futbolista Rodrigo De Paul decidió tomarse unos días para descansar y relajarse en un resort cinco estrellas con su familia.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió algunos momentos más divertidos de sus vacaciones. En las mismas se la puede ver feliz junto a sus hijos en las paradisíacas playas de México, con un mar de color turquesa que combina a la perfección con la arena blanca. Además, Homs también mostró el lugar donde se hospedan, un resort All Inclusive con varias piscinas, restaurantes y una playa privada donde sus niños pueden jugar libremente sin ninguna preocupación.
Aunque su separación con el futbolista fue muy mediática, Homs ha logrado levantar su perfil y convertirse en una de las influencers más buscadas del momento, con cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, recientemente fue confirmada como una de las participantes del Bailando 2023 que será conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de América.
Mientras tanto, su ex pareja, Rodrigo De Paul, también se encuentra disfrutando de unas bonitas vacaciones en las playas de Ibiza junto a Tini Stoessel. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió algunas imágenes en las que se lo puede ver disfrutando del sol y del mar europeo junto a su amor.
Mirá También
