Las Trillizas de Oro utilizaron su cuenta oficial de Instagram para compartir las mejores postales de su cumpleaños. En esta oportunidad, las hermanas compartieron este día tan especial con su familia, pero a la distancia.
En el posteo de su cuenta compartida escribieron: "¡Feliz cumpleaños para nosotras! Tuvimos un día rodeado de familia y amigos. Graciasss a todos por los saludos".
En esta oportunidad las famosísimas hermanas festejaron separadas. María Emilia y María Eugenia viajaron hace un par de días a Europa. Fue por eso que ellas pasaron su cumpleaños juntas en un exclusivo restaurante español junto a otros integrantes de su amplia familia.
Por otro lado, María Laura realizó una celebración muchísimo más intima en su casa de Pilar. La famosa se mostró entusiasmadísima soplando las velitas y pidiendo muchos deseos para este nuevo año de vida.
Además, María Laura compartió una tierna postal junto a su nieto Borja. Con ternura le explicó que sobre la mesa había dos tortas más ya que eran para honrar a sus hermanas que también cumplían año ese mismo día, pero se encontraban de viaje.
El emotivo mensaje de Las Trillizas de Oro a 6 años de la muerte de Geñi
"Seis años sin vos, Geñi. Te extrañamos cada vez más No pasa el tiempo, pero te encontramos todos los días en Cesitar y Cala. Eso nos da paz para seguir. Ya estaremos juntas", escribieron las hermanas.
La hija mayor de María Eugenia falleció en el año 2018 luego de ser diagnosticada de cáncer de mama. En ese entonces Geñi tenía tan solo 34 años y pese a los tratamientos que realizó, la enfermedad se propagó por todo su cuerpo.
La mujer se había mudado a Dubai años atrás para estar cerca de su marido César Bustos luego de que le surgiera una oportunidad laboral en dicho país.
“Quise acompañar a mi marido en una propuesta laboral que le ofrecieron y de a poco nos fuimos adaptando. Es un lugar multicultural, todos son expatriados y en ese sentido, te sentís una más. No sos ‘la extranjera’”, había comentado Geñi a revista ¡Hola! sobre ese tremendo cambio de vida.
Meses después de su fallecimiento su tía María Eugenia le había dicho a La Nación: “Fue un shock para Laura, Pilar y Nano (los hermanos de Geñi), muy duro. Aparte, nunca sé si la situación con mis nietos me hace bien o mal. Me hace bien por ellos, pero por otro lado no dejo de estar recordando y extrañando a Geñi”.