Este martes, Emilia Mernes festejó su cumpleaños número 28 rodeada de sus seres más queridos, en una íntima celebración donde no faltaron las risas, los detalles y la ambientación soñada.
En un día soleado, la cantante aprovechó para pasar una tarde diferente al aire libre: hizo picnic con sus invitados y brindó con espumante. Sus padres amorosos, la acompañaron a soplar las velitas y pedir sus deseos, mientras todos sus amigos filmaban el especial momento.
Nicki Nicole, Lit Killah, Rusherking, Lizardo Ponce, Leandro Saifir y el famoso productor Big One, dijeron presente en el cumpleaños.
La ambientación fue muy al estilo primaveral, en un hermoso jardín (probablemente el de su casa en Buenos Aires). La gran atracción fue la amplia mesa que ubicaron en el medio del lugar, con decoración de flores en tonos rosa, violeta y blancas.
Para este almuerzo especial, Emilia quiso que todos se sentarán en cómodos almohadones ubicados sobre el césped, también con mantas de lino.
La artista contó con dos llamativos pasteles para cantar el cumpleaños feliz: uno de capas de crema y frutos rojos, y otro en forma de corazón, decorado con los colores icónicos de sus shows (celeste y rosa) y decía: "Birthday Mp3", en referencia al exitoso álbum.
En cuanto a su look, Mernes lució un set de minifalda y top en color crema, lentes de sol y accesorios discretos. Y para estar cómoda en su festejo, decidió estar descalza disfrutando del contacto con la naturaleza.