Este domingo a pesar del temporal, Sarah Burlando, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco, festejó su esperado bautismo rodeada de sus familiares, amigos y gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo.
La celebración fue llevada adelante en el Palacio Sans Souci al que fueron invitadas más de 300 personas. El evento comenzó por la tarde con gran cantidad de paparazzis que pudieron captar el momento en que los invitados ingresaban a la celebración.
Según reveló la revista Caras fue el padre Fabrizio Maranzana, párroco de la parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús de Saavedra, el encargado de bendecir a la pequeña. Este padre es el mismo que casó a Carolina “Pampita” Ardohain y que bautizó a Anita Moritán.
Luego de la celebración religiosa todos los presentes fueron invitados a pasar a un amplio salón, en el que casi como un cumpleaños de 15 años pudieron disfrutar de una gran variedad de catering y coctelería. A su vez, la noche tuvo un magnífico show en vivo en el que la figura estelar fue nada más y nada menos que Valeria Lynch.
Gran cantidad de momentos salieron a la luz a través de los videos y fotos que fueron compartiendo los invitados, entre los que se encontraban: Pampita, Claudia Villafañe, Luli Salazar, Flavio Mendoza, Cale Ruggeri, Floppy Tesouro, Sofía "Jujuy" Jiménez y Eva Bargiela.