Y después de tantos meses de espera finalmente llegó la noche soñada para Christian Sancho y Celeste Muriega. Los artistas celebraron este 7 de diciembre su boda en un glamoroso salón de Benavidez al que fueron invitadas más de 300 personas entre amigos, familiares y gran cantidad de famosos.
Entre las primeras celebridades en decir presente en la boda se encontraron Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot, Martita Fort, El Polaco y Barby Silenzi, Lourdes Fernández, Pablo Granados, y el “Pollo” Álvarez.
Al llegar al salón de eventos todos los invitados fueron invitados a pasar a un patio interno en el que las cámaras de televisión de los distintos canales grabaron el momento exacto en que los enamorados dieron sus votos para toda la vida.
Luego Christian Sancho y Celeste Muriega fueron recibidos en la gran pista de baile, donde con alegría todos celebraron su amor con música hasta el amanecer y bandas invitadas, entre las que se encontraron "Axel" y "El Show de Andy", entre otros.
Además, todos los invitados pudieron disfrutar del mejor catering y tragos de autor, animadores en vivo y juegos de luces.