Las mejores fotos de la escapada romántica de Cami Homs y el Principito Sosa – GENTE Online
 

Las mejores fotos de la escapada romántica de Cami Homs y el Principito Sosa

La pareja viajó sin hijos para disfrutar de unos días de amor y relax en uno de los destinos más elegidos del país.

Camila Homs y José el Principito Sosa se tomaron unos días de descanso y partieron juntos a Mendoza, provincia de donde la modelo es oriunda. Sin embargo, la feliz pareja no viajó a visitar a la familia de ella ni a sus amigas. Es más, tampoco fueron con ellos sus hijos. Es que los tortolitos optaron por relajarse y disfrutar de una escapada a solas antes de encarar la segunda mitad del año.

En detalle, Camila y José se hospedaron en un exclusivo hotel boutique ubicado en Chacras de Coria, a unos 13 kilómetros de la capital mendocina. Allí no solo descansaron y se tomaron muchas fotos, también se relajaron en la mini piscina climatizada que tenían a escasos metros de su suite.

Cami Homs en la mini piscina climatizada dle hotel en el que se hospedó en Mendoza.

"Empezar el día acá. No sé por dónde empezar a mostrarles este hotel que me sorprendió mucho", escribió Camila en una historia que subió a su cuenta de Instagram mostrando un paneo de la increíble suite en la que se está hospedando junto a su novio en Mendoza.

La habitación, según pudo averiguar Revista Gente, además de jacuzzi exterior, cuenta con una dimensión de 101 m2, sauna seco, sauna húmedo, baños zonificados, bañera roble sector cama, cocina/comedor, closet, escritorio, estar íntimo, hogar a leña, calefacción por piso radiante, refrigeración por conductos, y control total domótica.

Camila Homs en Mendoza, de vacaciones con su novio.

Pero Camila y José no se la pasaron encerrados en el hotel. Durante sus primeras horas en Mendoza, ellos visitaron una de las bodegas más exclusivas de la zona, donde además de recorrer sus viñedos también degustaron un menú especial de varios pasos.

José Sosa retratado por Cami Homs en su primera comida en Mendoza.

Entre otras exquiciteces probaron un plato de ñoquis rellenos de hongos y stracciatella y otro principal de costilla con papa rosti. Todo acompañado de diferentes tipos de vino tinto.

Uno de los platos que Cami Homs y su novio probaron en un viñedo de Mendoza.

Por la noche, la pareja visitó un elegante restaurante con más de quince años de historia en la capital mendocina premiado recientemente con una Estrella Michelin. "A seguir comiendo", expresó la exmujer de Rodrigo De Paul en otro de los videos que subió a sus historias de camino al mencionado local gastronómico.

Ya en destino, los tortolitos celebraron de su amor con una fabulosa cena también compuesta por varios pasos. "Merecida su Estrella Michelin", escribió ella junto a una imagen del coqueto restaurante que conoció en su primera noche de esta escapada romántica a su provincia. Y en otro video añadió: "Recomendación 100 de 100. Un palto sorprendía más que el otro".

Uno de los platos que Cami Homs degustó en su paso por Mendoza.

Entre otros platos que la modelo mostró en sus redes, ella destacó una creación compuesta por "aceite de perejil y un centro de yema de huevo con una espuma de papa".

El futbolista, por su parte, subió mucho menos material que Camila a sus redes. De hecho, en su primer día de vacaciones en la provincia de su pareja él sólo posteó una foto en sus historias de Instagram y en ninguna de ellas hizo mención a su viaje ni a los elaborados platos regionales que había probado con su amor.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, él optó por compartir una postal junto a su novia que acompañó de un emoticón contundente: un corazón rojo envuelto en llamas.

La foto que José Sosa subió a sus redes desde Mendoza.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig