En las últimas horas, Antonela Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen 40,1 millones de usuarios, un álbum de fotos que en cuestión de minutos cosechó más de 800 likes, unos 1.500 comentarios y más de 4.000 interacciones.
Es que la mujer de Lionel Messi y madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, disfrutó con los chicos de una divertida tarde de juegos, shows y atracciones en los parques de Disney, en Orlando, a pocos minutos de su hogar en Miami.
En detalle, la esposa del famosísimo jugador rosarino, conocida en todos lados por su sencillez y elegancia, compartió en dicho posteo 5 fotografías de su paseo en familia. Vale aclarar que esta no es la primera vez que ellos visitan el increíble mundo de Walt Disney World. Pero en esta oportunidad hubo un detalle especial.
La especial visita de Antonela Roccuzzo y sus hijos a los parques de Disney
Las imágenes sorprendieron a todos los fans de La Pulga y su esposa por un llamativo dato de color. Es que Anto y sus hijos visitaron Disney en la previa de Halloween, una de las fechas más especiales para recorrer dicho parque de diversiones dado la atmosfera que en ese lugar se vive por los increíbles espectáculos temáticos que en esta época del año allí se realizan.
Si bien Antonela no compartió en sus fotos las fabulosas proyecciones visuales de los shows que disfrutó con sus hijos, ya en la primera postal de su carrete se puede ver a una calabaza tallada con el rostro de Mickey Mouse y decorada con muchísimas hojas de árbol secas, una postal típica del otoño, estación actual en los Estados Unidos.
Otra de las instantáneas que la mujer del capitán de la Selección Argentina de Fútbol subió a sus redes era la de una escultura con dos de los personajes más queridos y populares de La Sirenita: Flounder, el pez que siempre acompaña a Ariel en sus aventuras, y Sebastián, el cangrejo gruñón y testarudo que oficia de ayudante del Rey Tritón.
El cómodo look de Anto Roccuzzo para recorrer Disney
Antonela Roccuzzo también mostró el cómodo y canchero look que eligió para pasear por Disney. Es que, para disfrutar plenamente de dicho paseo, estar cómoda y no sufrir ni calor ni frío, la mujer de Messi optó por unas bikers negras, zapatillas deportivas y una chaqueta celeste a rayas blancas en cuya espalda llevaba la inscripción The most magical place on earth (El lugar más mágico de la tierra).
Antonela Roccuzzo y su hijo Mateo
Otra de las fotos que Roccuzzo subió a sus redes sorprendió a sus fans por la ternura que ella transmite. Es que la mujer del famosísimo futbolista compartió una postal con su hijo Mateo, el del medio, quien es súper pegote a ella y uno de los más revoltosos del clan.
En la imagen, el nene aparece sonriendo tímidamente mientras reposa sus brazos en el hombro de su madre y mira fijo a la cámara de su teléfono celular. Ella, por su parte, sonríe con delicadeza mientras toma la fotografía.