Lejos de los escándalos en Argentina, Benjamín Vicuña está disfrutando un verano rodeado de sus seres queridos y viajando mucho. Es que, luego de unas vacaciones con sus hijos en Chile, el actor viajó con su novia, Anita Espasandín, a Japón. Desde que llegó, el artista comenzó a compartir increíbles postales de sus días en el continente asiático.
Durante los últimos días, Benjamín estuvo disfrutando de unos días de descanso con Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, y con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez, en su país natal, Chile. Mientras que Bautista, el hijo mayor que tiene con Pampita, no viajó con su padre ya que, al ser adolescente, optó por vacacionar cerca de sus amigos.
Luego de que sus hijos se reencuentren con sus respectivas madres, Benjamín viajó al continente asiático, junto a Anita, su novia, para disfrutar unos días solos, recorriendo Japón. A través de sus redes sociales, el actor fue compartiendo algunos detalles de su viaje, como sus looks y los lugares que están conociendo.
En diferentes postales que fue subiendo Vicuña, se puede ver que eligió looks cancheros para recorrer las calles de Japón. En varias fotos se lo puede ver con una campera azul, con las mangas negras, con tela tipo cuero, un pantalón azul marino con rallas blancas, y unas zapatillas azules.
Una de las postales que compartió Anita, fue junto a Benjamín, posando sonrientes frente a la cámara, mostrando sus looks. En el caso de Espasandín, lució un conjunto de Natalia Antolin, que consistía en un chaleco y un pantalón con el mismo diseño, rosa con dibujos en negro. Sin embargo, por la temperatura que hace en Japón, Anita le sumó una polera negra abajo y unas botas abrigadas.