Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda y Dieguito Maradona tuvieron un encuentro histórico esta semana para unir fuerzas y reclamar justicia por la muerte de su padre, Diego Maradona. Jana Maradona fue la única que no se hizo presente, mientras que Diego Junior acompañó desde Italia con su firma y apoyo.
En las últimas horas, a través de un comunicado de prensa, los herederos del Diez, acompañados por sus madres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, se reunieron luego de que la causa que investiga las circunstancias de la muerte del astro del fútbol cerrara su primera etapa con ocho imputados.
En ese sentido, se tomaron una fotografía - la primera en todos estos años - que automáticamente se hizo viral en redes y los usuarios destacaron la cara de 'mala onda' de Dalma, quien se encontraba sentada junto a Verónica Ojeda.
Qué dice el comunicado de los hijos de Maradona
En el documento que se difundió a la prensa, aseguran: "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final".
"También, saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".
"Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar".