A menos de una semana del estreno de “El comandante Fort”, se conocieron una serie de imágenes que integran el archivo íntimo de Ricardo Fort. La producción de cuatro episodios que se verán desde el 25 de enero en Star+ promete revivir al chocolatero que se transformó en una verdadera figura de culto.
En las fotos que trascendieron este jueves, difundidas por la plataforma de streaming, se puede ver una pincelada de lo que fue este empresario que siempre tuvo el sueño de trascender en los medios.
Dese ese niño de una familia que construyó un verdadero imperio, pasando por un adolescente prácticamente irreconocible por su fisonomía y llegando a un adulto que hizo de su cuerpo un verdadero objeto de satisfacción personal desde lo físico.
Se puede ver a un Ricardo papá junto a Martita y Felipe cuando aún eran bebés, su felicidad al ser esperado por decenas de personas a la salida del teatro, sus viajes en jets privados y una postal junto a Guido Süller, ¿el hombre de su vida?
Ricardo Fort, el comandante íntimo
Compuesta por 4 episodios rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami, “El comandante Fort” sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina.
Durante la década del 2000, Fort alcanzó la notoriedad mediática que tanto soñó, conquistando a la audiencia de su país con su excéntrico estilo de vida y una actitud irreverente.
A nueve años de su muerte, sigue siendo una de las figuras más emblemáticas, complejas y controversiales de la farándula. Convertido en ícono de una era, despierta intriga y fascinación en las audiencias que conocieron sus excentricidades en vida y en aquellas más jóvenes que saben de él a través de historias de terceros.
A partir del relato, la serie invita a la audiencia a reflexionar y entender por qué este artista sin obra sigue vivo en el corazón de la gente, convirtiéndose en mito y leyenda para una multitud de fans que lo venera hasta el día de hoy.