El fin del noviazgo entre María Becerra y Rusherking, noticia que dio a conocer la cantante urbana luego de disparar mensajes letales contra su ex pareja acusándolo de infidelidad, tiene a las redes en vilo.
En el primero de ellos se leía: "Hijo de mil pu... me acabás de cagar el autoestima". Luego lanzó "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho", y por último concluyó, "Gil de mier... pedazo de garca".
Tras confirmar que la relación se había acabado y luego los dichos de Rusherking que aseguró que había cometido "un error" pero que el vínculo por el que se lo acusaba públicamente se había dado mientras estaban separados, el nombre de Agus Kogan se sumó al escándalo como supuesta "tercera en discordia".
Todo comenzó cuando el nombre de la influencer –que también fue vinculada a Khea– comenzó a resonar en Twitter, la misma red en la que Becerra, muy al estilo Wanda, se despachó contra quien era su pareja. De inmediato, Kogan tomó sus redes para desmentir los rumores que se multiplicaron con el correr de las horas, replicados por los fans de la ex pareja.
Cuáles eran las vacaciones soñadas de María Becerra y Rusherking previo a su ruptura
María Becerra fue una de las 50 personalidades elegidas para formar parte de la prestigiosa tapa de los Personajes del Año de Revista Gente, y durante la gala de celebración que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel el pasado 9 de diciembre, la artista realizó su balance del año: "Este fue mi año. Soy diferente a la persona que era en 2020. Gané varias cosas que tienen un valor sentimental muy fuerte. Siento que de él me llevo anécdotas súper bonitas y mucho cariño", expresó.
En ese mismo sentido, confesó sus deseos para el 2022 y sorprendió al revelar que iba a comenzar el nuevo año junto a su - ahora - exnovio en uno de los destinos más paradisíacos del mundo. "Estoy chocha porque el 2022 lo voy a arrancar de vacaciones en Cancún con mi novio (Rusherking), mi familia y la de él... ¡Los llevamos a todos!. Por suerte el trabajo nos dio la posibilidad de hacerlo, y eso me pone súper feliz", concluyó.