Las frases más polémicas de las celebridades en 2022: de Matthew Perry a Kim Kardashian – GENTE Online
 

Las frases más polémicas de las celebridades en 2022: de Matthew Perry a Kim Kardashian

Matthiew Perry y Kim Kardashian metieron la pata en 2022
Varios famosos cometieron errores a lo largo de sus carreras, pero a veces sus dichos o actitudes calaron tan hondo que tuvieron que salir a dar explicaciones.

Desde el actor Matthew Perry, pasando por Jimmy Kimmel hasta la empresaria y modelo Kim Kardashian, vivieron momentos incómodos por los que debieron mostrar arrepentimiento o dar algunas explicaciones al respecto.

En algunas ocasiones, las palabras o acciones pueden ser bastante desafortunadas pero si la persona que las pronuncia pertenece al mundo del espectáculo, el hecho trasciende mucho más. Varios son los famosos que este año cometieron algunos errores que los llevaron a tener que retractarse tanto con sus colegas como con sus fanáticos. Acá, 5 casos del poder que tienen las palabras y la clásica frase que enuncia "por la boca muere el pez".

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Foto redes sociales.
Kim Kardashian. Foto: redes sociales.

Kim Kardashian hizo unas declaraciones como "consejo" a las mujeres en los negocios y sus palabras no fueron bien recibidas. El público abrió todo un debate sobre Kim y la familia Kardashian. La empresaria no hizo ningún comentario ante las críticas y ahora dio una entrevista en televisión para aclarar su controvertido consejo para las mujeres en el mundo laboral y empresarial.

"Levanta tu maldito c*** y trabaja", expresó Kim en el video con Variety que se hizo viral por estas palabras. También dijo que "parece que nadie quiere trabajar estos días”. Ahora aclaró que el comentario estuvo sacado de contexto y que nunca quiso decir esto. "El consejo que daría es que tener presencia en las redes sociales y estar en un programa de reality show no significa tener éxito de la noche a la mañana", dijo. 

Adam Levine

En septiembre, Stroh acusó a Levine, de 43 años, de engañar a su esposa embarazada, la modelo Behati Prinsloo. En TikTok, la supuesta amante afirmó que ella y el cantante se habían estado viendo durante aproximadamente un año antes de que la aventura terminara unos meses antes. 

Publicó capturas de pantalla de mensajes directos de Instagram de Levine. “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”, decía uno. "Mucho se ha dicho de mí en estos momentos y quisiera despejar los rumores, mi juicio fue pobre al hablarle a quién sea, que no fuese mi esposa, de forma coqueta (y audaz), no tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un período en mi vida del que me arrepiento, mi esposa y mis hijas son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que de verdad me importa es el error más grande que pude haber cometido, no se repetirá jamás”, escribió Adam Levine. a modo de descargo.

Adam Levine en recital. Foto redes sociales.
Adam Levine en recital. Foto: redes sociales.

Matthew Perry

El actor de Friends Matthew Perry se disculpó después de que una sección de sus memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Things atrajera la atención por todas las razones equivocadas. En un extracto publicado por varios medios antes del lanzamiento del libro, Perry, de 53 años, escribió sobre su difunto amigo, River Phoenix. “River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen”, escribió Perry

“¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?” Perry repitió la pregunta más adelante en una sección del libro sobre la muerte en 1997 de su amigo Chris Farley. “Hice un agujero en la pared del vestidor de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros”, escribió. Luego Perry se disculpó, asegurando que simplemente había elegido el nombre del primer actor en el que había pensado. “Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”, dijo.

Mattew Perry. Foto Archivo
Mattew Perry. Foto: Archivo

Jimmy Kimmel

La broma que realizó Jimmy Kimmel, quien había bebido demasiadas margaritas después de perder la destacada serie de entrevistas de los Emmy ante John Oliver y se desmayó antes de que él y Will Arnett recibieran el premio a la escritura de series de comedia. Pero pocas personas recuerdan eso. La mayoría solo recuerda la parte en la que Kimmel fingió desmayarse, y continuaba tendido en el suelo frente al micrófono mientras Quinta Brunson aceptaba el premio, convirtiéndose en el tercer escritor negro en hacerlo.

Para muchos, la fatídica broma pareció distraer al público y  Kimmel se disculpó con Brunson en su programa más tarde esa semana. “Dijeron que robé tu momento, y tal vez lo hice y lo siento mucho si lo hice. Lamento haber hecho eso, en realidad”, dijo Kimmel. “Y también, lo último que querría hacer es molestarte porque pienso mucho en ti”.

Foto Archivo. Jimmy Kimmely y Quinta Brunson.
Jimmy Kimmely y Quinta Brunson. Foto: Archivo.

James Corden

Tras ser echado del restaurant Balthazar, los dueños del lugar aseguraron: "Es el cliente más abusivo de mis empleados de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años. No suelo vetar a mis clientes, pero hoy veté a James Corden. No me dio risa. Aquí les van dos ejemplos de la manera en que este hombre gracioso ha tratado a mis empleados".

Horas después de la publicación, McNally volvió a ponerse en contacto con sus seguidores para mostrar el arrepentimiento del presentador. “Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profusamente. Después de haberme jodido más que la mayoría de la gente, creo en las segundas oportunidades", decía McNally.

James Corden. Foto redes sociales.
James Corden. Foto: redes sociales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig