Hace unos días, Pampita viajó al Cerro Bayo, que está ubicado en la provincia de Neuquén para disfrutar las vacaciones de invierno en familia, y por primera vez la más pequeña de sus hijos, Ana García Moritán conoció la nieve y se robó las miradas con sus looks cancheros.
Aunque la estaban pasando bárbaro, había una razón especial para regresar pronto a Buenos Aires, y es que Anita cumplía sus dos añitos este sábado y sus padres, la conductora y Roberto García Moritán le prepararon un mega festejo para celebrar a lo grande con sus seres más queridos.
En las imágenes que compartieron en sus redes sociales, se puede observar cómo cuidaron cada detalle de la decoración con tonos pasteles, todo muy colorido, así como la personalidad de la pequeña, a quien siempre se le ve sonreír en cada una de las apariciones porque ¡ama las cámaras!
Pese a ser muy chiquita aún, Ana no paró de disfrutar en su fiesta de cumpleaños. Desde que llegó al lujoso salón y vio la cantidad de globos que formaban arcoiris por todo el recinto, aprovechó cada atracción del lugar: las piletas con pelotitas, los toboganes en los que hasta Pampita se animó a lanzarse y los personajes de sus dibujitos favoritos.
Todo parecía como una casa de muñecas, y el pastel de tres pisos fue el centro de las miradas al final de la celebración. Pues, si algo quedó muy claro es la nena de Pampita la pasó muy bien y su parte favorita fue soplar las velitas, mientras todos la aplaudían.
El look de Ana para festejar su fiesta de cumpleaños
Mientras que sus padres hicieron match al vestirse en color blanco, Anita lució un espectacular vestido en mangas largas, de tono amarillo con estampado de flores y plantitas en rosa y verde.
Además, para su comodidad, la peinaron con dos trenzas recogidas y complementaron su outfit con zapatos en color negro. Pampita por su parte, lució un conjunto de short y camisa sin mangas, que combinó con zapatos de plataforma en el mismo tono.
"Tus primeros dos años trajeron la felicidad que nunca creí poder sentir. Nunca imaginé posible amar así, sin límites. Más familia, es más amor", escribió Roberto García Moritán en un emotivo posteo que le dedicó.
Te dejamos más fotos del mega festejo de Anita: